-
El arrepentimiento solo aplica cuando no aprendemos de una situación. No tiene sentido mirar atrás, mira hacia adelante con nuevo conocimiento y sin arrepentimientos.
-
Recuerda que te necesitan. Hay al menos un trabajo importante a ser hecho que no será terminado al menos que tú lo hagas.
-
El elemento más importante en la ecuación del fracaso es tu compromiso personal de seguir intentándolo.
-
-
A medida que se hacÃan mayores, mis hermanos hacÃan ver que yo no les importaba, pero siempre supe que se preocupaban por mà y estaban ahÃ.
-
-
Una flor necesita luz solar para crecer y desarrollarse. Aprender es como la luz del sol para nosotros, ayudándonos a crecer y desarrollarnos.
-
Tus pensamientos y tu percepción del mundo influyen en todo lo que haces, en todo lo que eres y en todo lo que puedes ser. Si ves la luz del sol, la sientes y te sientes bien. Pero si te enfocas solo en las nubes y el cielo oscuro, entonces puedes encontrarte un poco sombrÃo.
-
-
La forma más fácil de crear objetivos es respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que quiero?, ¿Cuándo quiero lograrlo?, ¿Dónde estoy hoy y que necesito para lograr mi objetivo?
-
No te desanimes si tus planes no triunfan al primer intento. Nadie aprende a andar en el primer paso.
-
No seas alguien que termina arrepintiéndose porque no seguiste tus sueños. Aprovecha esa oportunidad, toma ese riesgo, será un recuerdo que estará contigo de por vida.
-
-
En todos los aspectos de nuestras vidas, el equilibrio es la clave. Hacer demasiado de una cosa puede provocar malestar. La moderación es el secreto.
-
Necesitamos mantener un buen equilibrio en nuestra vida organizando el tiempo que tenemos. Hay ocasiones en las que decir que no es la mejor forma de gestionar el tiempo.
-
Encuentra tiempo para el trabajo pero también para el ocio. Demasiado de alguno termina creando estrés que nadie necesita en la vida.
-
Si no sientes entusiasmo por el trabajo que haces, probablemente deberÃas dedicarte a otra cosa, ya que el entusiasmo es la clave del éxito.
-
Las personas entusiastas encontrarán formas de evitar cualquier contratiempo, pueden caerse, pero se levantan rápidamente.
-
Tu actitud puede llevarte hacia adelante o tu actitud puede llevarte hacia abajo. La elección es siempre tuya.
-
-
Sé consciente de tu actitud. Esfuérzate por mantener una actitud positiva en todo tipo de tiempo, a través de todos los desafÃos de la vida.
-
Una «actitud positiva» es definitivamente una de las claves del éxito. Mi definición de actitud positiva es sencilla: Buscar lo bueno en todas las circunstancias.
-
-
-
Y en la vida, se trata de las decisiones que hacemos. Y cómo la dirección de nuestras vidas se reduce a las decisiones que tenemos.
-
Y tenemos control total sobre nuestra propia actitud. Somos los que decidimos cómo nos sentimos, cómo vemos las cosas, cómo reaccionamos.
-
Aquellos que continúan trabajando en un trabajo que odian por sà solos por el dinero son más propensos a ser estresados, y muy infeliz. … Viven para sus vacaciones y fines de semana. Desafortunadamente, lamentablemente se están perdiendo la felicidad de la vida cotidiana.
-
-
El fin de semana es un momento sin despertador, sin prisas, sin llamadas telefónicas urgentes, sin noches de trabajo!.
-
-
Eres el único que puede controlar tu forma de pensar. ¡Asegúrate de alimentar los pensamientos positivos y eliminar los negativos!.
-
Usted ha estado armado con un pensamiento positivo que impregna cada arbusto espinoso dentro del jardÃn de la vida.
-
Uno de los dÃas más significativos del año es el DÃa de Acción de Gracias; lleno de gratitud y pavo rodeado de familiares y amigos.
-
Da gracias no solo el DÃa de Acción de Gracias, sino todos los dÃas de tu vida. Aprecia y nunca des por sentado todo lo que tienes.
-
Nadie puede quitarte tus recuerdos – cada dÃa es un nuevo comienzo, crea buenos recuerdos todos los dÃas.
-
-
-
Como hijos de Dios, todos somos hermanos y hermanas a Sus ojos. Demos lo demuestramos ayudándonos unos a otros.
-
-
Si tuviera un deseo para ustedes esta época navideña, desearÃa que el amor de Dios y la hermandad que todos compartimos estén con ustedes.