Frases de Cansancio
Las frases de cansancio son aquellas que expresan el estado mental y físico de agotamiento. Estos sentimientos surgen cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles o excesivamente demandantes, tanto desde un punto de vista emocional como intelectual. Cuando experimentamos este tipo de sensación es importante reconocerlo para poder tomar medidas al respecto. Las frases sobre el cansancio ayudan a identificar los síntomas del mismo y permiten reflexionar acerca de la necesidad urgente de descansar y recuperarse.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Es que no te gustan las personas, o que simplemente te cansas de ellas y no puedes recordar por qué las encontraste interesantes?” André Aciman
-
Todos nos cansamos eventualmente; le pasa a todo el mundo. Incluso el sol, al final del año, ya no es una persona mañanera.
-
Dejadme escapar de la mentirosa y criminal ilusión de la felicidad! Dadme trabajo, cansancio, dolor y entusiasmo.
-
Aprendes que puedes hacerlo lo mejor posible incluso cuando es difícil, incluso cuando estás cansado y tal vez te duele un poco. Se siente bien mostrar algo de coraje.
-
El Samurái debe obrar sin dudar, sin confesar el más mínimo cansancio ni el más mínimo desánimo hasta concluir su tarea.
-
¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión? Oh, no suspires con pesadez por la fatiga: ¡Busca la pasión, búscala, búscala!
-
El sueño pesa sobre mis hombros y me acerca de nuevo a vos, al huequito de tu brazo, a tu respiración, a una continuación infinita de la batalla de sábanas y almohadas que empezamos y que pone risa y energía a nuestro cansancio.
-
Sé que estás muy cansado, trabajas muchas horas al cabo del día y no te pagan lo suficiente, pero haz un pequeño esfuerzo adicional, hazlo por mí, venga, por favor.
-
Aquí estoy, estoy cansado, estoy cansado de correr de tener que cargar mi vida como si fuera una canasta de huevos.
-
Estoy cansado del amor; Todavía estoy más cansado de la rima; pero el dinero me da placer todo el tiempo.
-
No confío en nadie. No cualquiera. Y cuanto más me preocupo por alguien, más seguro estoy de que se cansarán de mí y se irán.
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida; porque hay en Londres todo lo que la vida puede permitirse.
-
-
-
-
Nos iremos lejos, a ninguna parte, a conquistar, a fertilizar hasta que nos cansemos. Luego nos detendremos y allí estará nuestro hogar.
-
-
-
-
-
Así que estás cansado de vivir. Sientes como si pudieras rendirte. Bueno, no lo hagas. No es tu tiempo.
-
Creo que la gente está cansada. Están cansados del mismo viejo tipo de política. La gente quiere un nuevo tono para la política.