Frases de Dificultades
Las frases de dificultades son aquellas oraciones que nos recuerdan que las cosas difÃciles de la vida no duran para siempre. Estas frases nos motivan a seguir adelante, a perseverar a pesar de los obstáculos, a no rendirse y a no dejar que los problemas nos detengan. Esperamos que estas frases de dificultades te ayuden a recordar que aunque a veces las cosas sean difÃciles, siempre hay una luz al final del túnel. Si mantienes la fe y te esfuerzas, al final lograrás lo que deseas.
-
-
- Cuando enfrentamos dificultades en la vida, a veces nos sentimos desanimados y sin esperanza. Pero hay muchas frases que nos pueden ayudar a recordar que hay luz al final del túnel y que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.
-
-
-
-
-
No nos atrevemos a muchas cosas porque sean difÃciles, son difÃciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
-
-
-
-
Mientras suspiramos por una vida sin dificultades, nosotros debemos recordar que el roble crece fuerte a través de los vientos contrarios y que los diamantes están formados bajo presión.
-
-
-
-
Cuando las condiciones se hacen insoportables, los hombres reaccionan básicamente, según su temperamento, de tres maneras distintas: rebelándose, con apatÃa o engañándose a sà mismos.
-
En música ser una mujer está bien, pero si ahora quiero dirigir, estoy entrando en un mundo donde reinan los varones.
-
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
-
-
El daño no desaparece solo porque giremos la cabeza y cerremos los ojos. Afronta la realidad y demuestra lo fuerte que eres.
-
-
-
Dificultad es el nombre de una antigua herramienta, creada simplemente para ayudarnos a definir quiénes somos.
-
-
-
-
-
El Arte necesita soledad o miseria, o pasión. Es una flor de una roca, que requiere el viento áspero y el terreno duro.
-
Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavÃa, pero es bastante más duro ser todavÃa amado cuando ya no se ama.
-
-
-