Frases de Billy Graham
Fue un predicador cristiano evangélico y ministro bautista estadounidense.
-
Un niño al que se le permite ser irrespetuoso con sus padres, no tendrá verdadero respeto por nadie.
-
La valentÃa es contagiosa. Cuando un hombre valiente toma una posición, las espinas de los demás a menudo se ponen rÃgidas.
-
-
La palabra "romántico", según el diccionario, significa emoción, aventura, y algo muy real. Un romance debe durar toda la vida.
-
La palabra romance, 'según el diccionario, significa emoción, aventura, y algo muy real. Romance debe durar toda la vida.
-
Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde, y cuando se pierde la salud, se pierde algo, cuando se pierde el carácter, todo está perdido.
-
No hay nada malo con los hombres que poseen riquezas. El mal viene cuando las riquezas poseen los hombres.
-
Los hombres que lo siguieron fueron únicos en su generación. Convirtieron el mundo al revés, porque sus corazones se habÃan convertido al derecho. El mundo nunca ha sido el mismo.
-
-
La gratitud es una de las mayores virtudes cristianas; ingratitud, uno de los pecados más viciosos.
-
El pecado es un engañador y un destructor, y Dios lo odia por esa razón. Asà como odias cuando tu hijo se lastima, Dios odia mucho más cuando nos lastimamos a nosotros mismos por nuestro pecado.
-
La unidad básica de cualquier sociedad es el hogar. Cuando el hogar comienza a romperse, la sociedad va camino a la desintegración.
-
El mayor legado que uno puede transmitir a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de buen carácter y fe.
-
Si ha estado albergando enojo, amargura o celos en su corazón hacia alguien un padre, un ex cónyuge, un jefe, entréguelo a Cristo y pÃdale que le ayude a dejarlo ir.
-
La ira y la amargura, cualquiera que sea la causa, solo terminan lastimándonos. ¡Entregue esa ira a Cristo!.
-
Jesús usó la actitud despreocupada de los pájaros para subrayar el hecho de que preocuparse no es natural. Estoy aprendiendo en mi propia vida, dÃa a dÃa, a mantener mi mente centrada en Cristo.
-
Las lágrimas derramadas por uno mismo son lágrimas de debilidad, pero las lágrimas derramadas por otros son un signo de fortaleza.
-
-
La vida cristiana no es constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: Oh Dios, perdóname o Ayúdame!
-
-
Ser cristiano es más que una conversión instantánea; es como un proceso diario mediante el cual creces para ser más y más como Cristo.
-
La palabra ‘romance’, según el diccionario, significa emoción, aventura y algo extremadamente real. El romance deberÃa durar toda la vida.
-
Por el dolor y los problemas han llegado las canciones más dulces, y las historias más apasionantes.
-
-
Como a nadie le gusta perder amigos o ser expulsado de su propio cÃrculo, la presión social, especialmente durante los años de la adolescencia, es una fuerza casi irresistible.
-
-
-
Dios no promete vida fácil, ni dÃas sin problemas, pruebas, dificultades y tentaciones. Nunca promete que la vida será perfecta. No llama a sus hijos a un patio de recreo, sino a un campo de batalla.
-
Cada etapa de la vida tiene sus propias tentaciones y peligros, y Satanás hará todo lo posible para explotarlos… el momento de prepararse es ahora, no cuando llega.
-
La vida tiene su parte de alegrÃas y risas, pero también sabemos que el camino de la vida es a menudo muy duro. Las tentaciones nos asaltan; la gente nos decepciona; la enfermedad y la edad nos debilitan; tragedias y penas nos emboscan; el mal y la injusticia nos dominan. La vida es dura, ¡pero Dios es bueno, y el cielo es real!.
-
La Biblia es intensamente práctica, y una de las razones por las que Dios nos la dio es por lo que estaremos mejor preparados para lidiar con los problemas y tentaciones de la vida.
-
-
-
Cada vida se compone de errores y aprendizaje, espera y crecimiento, practica la paciencia y sé persistente.
-
La vida cristiana no es una constante constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame'.
-
-
-
-