Frases de Benjamin Disraeli
-
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos.
-
-
-
-
-
-
-
El hombre no es la criatura de las circunstancias, las circunstancias son las criaturas de los hombres. Somos agentes libres, y el hombre es más poderoso que la materia.
-
-
-
La moderación se ha llamado una virtud para limitar la ambición de los grandes hombres, y para consolar a los mediocres de su falta de fortuna y de su falta de mérito.
-
La fama y el poder son los objetos de todos los hombres. Incluso su fruto parcial se ganó por muy pocos, y que, también, a expensas de la social, el placer, la salud, la conciencia, la vida.
-
-
-
-
-
-
-
La vida es demasiado corta para ser pequeña. El hombre nunca es tan viril como cuando siente profundamente, actúa con valentía y se expresa con franqueza y fervor.
-
Me he llevado, mediante una larga meditación, a la convicción de que un ser humano con un propósito establecido debe lograrlo, y que nada puede resistir una voluntad que pondrá en juego incluso la existencia a su cumplimiento.
-
-
-
-
Es notable que cuando se realizan grandes descubrimientos, su sencillez siempre parece restarle mérito a su originalidad.
-
-
-
-
-
Se le acaban los nervios a una persona cuando tiene que ser amable todos los días con el mismo ser humano.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-