× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Terry Eagleton - El cinismo y la ingenuidad se encuentran

El cinismo y la ingenuidad se encuentran codo con ...

El cinismo y la ingenuidad se encuentran codo con codo en la imaginación estadounidense; si Estados Unidos es una de las naciones más venales de la Tierra, también es una de las más fervientemente idealistas.


Frases de Terry Eagleton

...

    Al final, se debe a los medios de comunicación son impulsados ??por el poder y la riqueza de los particulares que convierten la vida privada en espectáculos públicos. Si cada vida privada es ahora propiedad potencialmente pública, es porque la propiedad privada ha socavado la responsabilidad pública.



    En la profunda noche de la metafísica todo gato parece negro.



    El cinismo y la mentira ingenuidad mejilla con mejilla en el imaginario estadounidense, si los Estados Unidos es uno de los países más corruptos del planeta, es también una de las más intensamente idealista.



    No es un problema insuperable acerca de la introducción de los inmigrantes a los valores británicos. No hay valores británicos. Tampoco hay serbia o los valores peruanos. Ninguna nación tiene el monopolio de la justicia y la decencia, la justicia y la humanidad.



    La genuina igualdad no significa tratar a todos por igual, sino atender por igual a las diferentes necesidades de todos.


Frases de Bautizo

Frases Hermosas

Frases sobre Arquitectura

Frases de Suerte

Frases de Hospitalidad

Frases de Honestidad

Frases sobre Enemistad

Frases sobre Desinterés

Frases sobre el Entendimiento

Frases sobre Milagros

Frases de Protesta

Frases de Adios