Skip to main content

Demasiadas personas, especialmente en el

Demasiadas personas, especialmente en el evangelic...

Demasiadas personas, especialmente en el evangelicalismo, piensan que el individuo es todo lo que importa, y que la dimensión social es una distracción o diversión. Por supuesto que el cristianismo es muy personal para cada uno de los cristianos, nadie se pierde en el reino de Dios. Pero no se puede jugar que fuera en contra de la dimensión de las empresas.


Te pueden interesar también



  • El cristianismo podría ser bueno, si alguien intentara practicarlo.



  • El cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.



  • El cristianismo. . . Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.



  • El cristianismo es la negación total del sentido común y la razón.



  • Es para mi difícil ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdad; porque si es así, el lenguaje común del texto parece mostrar que el hombre que no cree, y esto incluiría a mi padre, hermanos y casi todos mis amigos, serán condenados permanentemente. Y ésa es una doctrina detestable.