Skip to main content

Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y aguanta. F. D. Roosevelt

Frase de Roosevelt sobre perseverancia: cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y aguanta

Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y aguanta.


Frases de Franklin D. Roosevelt

Interpretacion

Invita a resistir en momentos de dificultad y a no rendirse ante el cansancio. Sugiere encontrar una solución práctica para mantenerse firme. Es un llamado a la perseverancia y al coraje ante la adversidad.

Temas

resiliencia perseverancia motivación superación frases roosevelt


Te pueden interesar también



    La felicidad se encuentra en la alegría del logro y la emoción en el esfuerzo.



    No siempre podremos construir el futuro para nuestros jóvenes, pero podemos construir jóvenes para el futuro.



    Las cualidades esenciales de un verdadero panamericanismo deben ser las mismas que constituyen un buen vecino; es decir, comprensión mutua y, a través de dicha comprensión, una simpatía simpatizante del punto de vista del otro.



    Una nación que destruye sus suelos se destruye a sí misma. Los bosques son los pulmones de nuestra tierra, purificando el aire y dando nueva fuerza a nuestra gente.



    Si tratas bien a las personas, ellas te trataran bien, el 90% de las veces.