Frases de Julie Burchill - Aquí, en Barcelona, ??se trata de los a
Aquí, en Barcelona, ??se trata de los arquitectos que construyeron los edificios que hicieron de la emblemática ciudad que son objeto de admiración - no un montón de monarcas mentecatos.
Frases de Julie Burchill
No debería ser ninguna sorpresa que los que optan por actuar como una profesión son farsantes que viven en un mundo de fantasía. Lo que sorprende es cuántos de ellos son felizmente inconscientes de ello.
Un cínico nunca debería casarse con un idealista. Para el cínico, el matrimonio representa el final bienvenido de la vida romántica, con toda su agonía y éxtasis. Pero para el idealista, es solo el comienzo.
Eso sí, siempre he sido muy fuera de tipo de mensaje de grasa amplio, que con mucho gusto admite que alcanza el tamaño que es ahora exclusivamente a la falta de disciplina y amor al placer, y que más bien desprecia a las personas (excepto los que tienen probada médica condiciones) que pretenden que en general es lo contrario.
He experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de los hombres, pero también he experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de las mujeres, por lo general cuando no respondió a sus avances.
Hay algo valiente y conmovedor juego muchachas de todas las edades se mantengan ellos mismos inteligente en tiempos difíciles - uno piensa en esas maravillosas mujeres durante la Segunda Guerra Mundial dibujo costuras almacenamiento en lápiz de cejas hasta la parte posterior de las piernas manchadas de salsa browning porque nylon eran tan difíciles de conseguir el asimiento de.