× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Julie Burchill - Un cínico nunca debería casarse con un

Un cínico nunca debería casarse con un idealista...

Un cínico nunca debería casarse con un idealista. Para el cínico, el matrimonio representa el final bienvenido de la vida romántica, con toda su agonía y éxtasis. Pero para el idealista, es solo el comienzo.


Frases de Julie Burchill

...

    He experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de los hombres, pero también he experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de las mujeres, por lo general cuando no respondió a sus avances.



    No debería ser ninguna sorpresa que los que optan por actuar como una profesión son farsantes que viven en un mundo de fantasía. Lo que sorprende es cuántos de ellos son felizmente inconscientes de ello.



    Aquí, en Barcelona, ??se trata de los arquitectos que construyeron los edificios que hicieron de la emblemática ciudad que son objeto de admiración - no un montón de monarcas mentecatos.



    Lo que los hombres no quieren, en realidad lo que cualquier persona que sea cualquier tipo de búsqueda de emociones, inteligencia adulta no quiere, es algunas diámetro de trituración que describen sus emociones en tiempo real a cada hora del día.



    La gula y la ociosidad son dos de las grandes alegrías de la vida, pero no son honorables.


Frases de Energía Positiva

Frases de Canciones

Frases de Sinceridad

Frases sobre Deseos

Frases de Consuelo

Frases de Corrupción

Frases sobre Caridad

Frases de Marzo

Frases sobre la Derrota

Refranes Chistosos

Frases de Violencia

Frases de Renunciar