× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Tom Hodgkinson - Ser perezoso no significa que no crees.

Ser perezoso no significa que no crees. De hecho, ...

Ser perezoso no significa que no crees. De hecho, quedarse sin hacer nada es una parte importante, incluso crucial, del proceso creativo. Es un ajetreo sin sentido que realmente se interpone en el camino de la productividad. Todo lo que realmente estamos diciendo es, dale una oportunidad a la paz.


Frases de Tom Hodgkinson

...
Te pueden interesar también



    Podía descansar felizmente en una puerta durante todo el día, conversando con los transeúntes sobre el viento y la lluvia



    Si nos fijamos en la literatura del siglo 19, se obtiene cosas como Kafka y Dostoievski, que, básicamente, escribir acerca de sentirse aburrido y alienado. Eso es porque hemos perdido el contacto con las cosas importantes de la vida como el trabajo que le gustan, o el jardín, la naturaleza, su familia y amigos.



    La ociosidad le permite convertir una situación de aburrimiento al placer.



    De todos los abusos contra los deprimentes del lenguaje en los negocios, no hay ninguno que me pone tan furioso como el abuso desenfrenado de la palabra 'pasión' en lemas de la compañía, propaganda al marketing, las declaraciones de misión y en los laterales de furgonetas.



    Si vamos a hacer la vida en un placer más que un esfuerzo, entonces yo diría que tenemos que empezar con nuestras propias actitudes mentales.