Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas
Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero.
Frases de Ricardo Arjona
Interpretacion
La frase plantea un conflicto emocional donde ambas partes dudan y se esconden tras el silencio. Refleja la tensión entre el deseo de creer en el amor y la desconfianza o falta de comunicación. Sugiere que el orgullo y el silencio pueden destruir una relación. Es una reflexión sobre la paradoja de quererse sin demostraciones claras.
Temas
amor desamor silencio duda comunicación ricardo arjona citas
No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.