Ninguna tormenta puede durar para siempre. No te preocupes. — Iyanla Vanzant
Ninguna tormenta puede durar para siempre. Nunca lloverá 365 días consecutivos. Tenga en cuenta que los problemas suceden, no para quedarse. No te preocupes Ninguna tormenta, ni siquiera la de tu vida, puede durar para siempre.
Frases de Iyanla Vanzant
Interpretacion
La cita transmite que las dificultades son temporales y no permanentes. Invita a mantener la calma y la esperanza durante adversidades. Refuerza la idea de resiliencia y paciencia ante problemas. Anima a no dejarse vencer por el temor.
Temas
resiliencia esperanza superación motivación frases vida ánimo citas
La única relación que podemos tener es la relación que tenemos con el “yo. Todo lo demás es un reflejo de esa relación.
Si tienes miedo de arriesgarte, hazlo de todos modos. Lo que no haces puede generar los mismos remordimientos que los errores que cometes.
Puedes aceptar o rechazar la forma en que otras personas te tratan, pero hasta que sanes las heridas de tu pasado, seguirás sangrando. Debes encontrar la fuerza para abrir las heridas, meter las manos dentro, sacar el núcleo del dolor que te retiene en tu pasado, los recuerdos, y hacer las paces con ellos.
Tarde o temprano, todos debemos aceptar el hecho de que en una relación, la única persona con la que lidias eres tú misma.