Frases de George Washington - Mi madre fue la mujer más bella que jam
“Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.”
“Espero que siempre posea firmeza y virtud suficientes para mantener lo que considero el más envidiable de todos los títulos, el carácter de un hombre honesto.”
“La Constitución confiere el poder de declarar la guerra en el Congreso, por lo tanto, ninguna expedición ofensiva de importancia puede ser emprendidas hasta después de que se han deliberado sobre el asunto y autorizó dicha medida.”
“La verdadera amistad es una planta de crecimiento lento, y debe someterse y resistir los golpes de la adversidad, antes de que tenga derecho a la denominación.”