Skip to main content

Mi madrina Gwen falleció y dirigía el teatro donde crecí. — Erykah Badu

Cita de Erykah Badu sobre su madrina Gwen y el teatro donde creció

Mi cuarta madre, mi madrina, falleció hace un par de años, se llamaba Gwen. Ella era la directora de teatro en el gimnasio donde crecí y aprendí sobre todas esas cosas increíbles de las que ya te hablé.

Interpretacion

La cita rememora a una figura maternal y formativa en la vida de la autora. Destaca la influencia cultural y educativa de Gwen como directora de teatro. Refleja nostalgia y reconocimiento por lo aprendido en la infancia. Es una breve evocación personal del impacto de una mentora.

Temas

erykah badu madrina gwen teatro recuerdos mentora infancia fallecimiento


Te pueden interesar también



  • ¡Era como su propia hada madrina! ¡Siempre ahí cuando necesitaban apoyo!.



  • Si yo fuera un hada madrina, te daría el deseo de tu corazón en un instante y me enjugaría las lágrimas y te diría que no llores.



  • ¿Por qué siempre me rescatas? Toda Cenicienta necesita un hada madrina. Pero a veces tu hada madrina te necesita de regreso.



  • Había un lince en el zoo que se llamaba Tove y del que me enamoré totalmente. Fue mi querida madrina la que decidió llamarme Tove Lo, por ese lince. Se me quedó.



  • ¿No se supone que las hadas madrinas son agradables y te hacen sentir mejor contigo mismo? …No, estás confundiendo a las hadas madrinas con las dependientas.