× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Albert Espinosa - Sé valiente. En la vida, en el amor y e

Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo....

Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.


Frases de Albert Espinosa

...

    Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche. Duermes y cuando despiertas han pasado cosas increíbles: se han firmado tratados, han cambiado los valores de la bolsa, hay gente que ha roto con su pareja o se ha enamorado en otras partes del planeta donde la vida sigue...



    Siempre muestran el cáncer de vómito y dolor físico y nunca a los supervivientes. Puedo contar con ambas manos la gente que ha sobrevivido al cáncer. No todo el mundo muere de cáncer, también se sobrevive, y no solo en Houston.



    Es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta. (...) Discutir, amar y dormir...



    Lo primero que pierdes con el cáncer son las caricias y los abrazos. Todo el mundo te da golpes en la espalda, pero casi nadie te abraza o te acaricia. Todo el mundo tiene miedo de mostrar sus sentimientos porque eso significa que piensan que puedes morir. Había un médico que siempre me tocaba el pelo y la nuca. Me daba la sensación de que viviría, de que era importante.



    Quiero seguir siendo diferente y luchar contra aquellos que desean que seamos iguales.


Frases Ciertas

Frases Sobre Vecinos

Frases sobre Personas Negativas

Frases de la Ley de Causa y Efecto

Frases de Futbol

Frases del Medio Ambiente

Frases sobre la Edad

Frases sobre Océanos

Frases sobre la Necedad

Frases sobre La Cobardía

Refranes de Animales

Frases Sobre Apatía