× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases Haruki Murakami - Lamentablemente, el reloj está corriend

Lamentablemente, el reloj está corriendo y las ho...

Lamentablemente, el reloj está corriendo y las horas están pasando. El pasado crece, el futuro se reduce. Las posibilidades decrecen y los arrepentimientos se amontonan.


Frases Haruki Murakami

...
Te pueden interesar también



    Probablemente nunca se curen esas heridas del corazón. Pero no podemos simplemente sentarnos y mirar nuestras heridas para siempre.



    Se siente bien pensar en ti cuando estoy en la cama. Siento como si estuvieras acurrucada a mi lado, profundamente dormida. Y creo que sería fantástico si fuera cierto.



    En su expresión había algo que atraía a los demás. Algo lleno de sensualidad, como si -esto, por supuesto, lo pensé más tarde- fuera pelando con dulzura, capa a capa, el corazón de las personas.



    ¿No tienes miedo de morir? Realmente no. He visto morir a muchas personas inútiles que no sirven para nada, y si personas así pueden hacerlo, entonces debería ser capaz de manejarlo.



    Por desgracia, el reloj sigue andando, las horas siguen pasando. El pasado aumenta. El futuro se retira. Las posibilidades disminuyen, el arrepentimiento se amontona.


Frases para Seguir Adelante

Frases de Estímulo

Frases sobre la Hermandad

Frases de Canciones

Frases sobre Entropía

Frases de Bautizo

Frases de Chocolate

Frases Curiosas

Frases de Carencia

Frases de Consuelo

Frases para Empezar de Cero

Frases de Gloria