Skip to main content

Frases de Billy Graham - La vida cristiana no es una constante co

La vida cristiana no es una constante constante. T...

La vida cristiana no es una constante constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame'.


Frases de Billy Graham

Te pueden interesar también



    Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde, y cuando se pierde la salud, se pierde algo, cuando se pierde el carácter, todo está perdido.



    El mayor legado que uno puede transmitir a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de buen carácter y fe.



    La valentía es contagiosa. Cuando un hombre valiente toma una posición, las espinas de los demás a menudo se ponen rígidas.



    Dios no promete vida fácil, ni días sin problemas, pruebas, dificultades y tentaciones. Nunca promete que la vida será perfecta. No llama a sus hijos a un patio de recreo, sino a un campo de batalla.



    La Biblia es intensamente práctica, y una de las razones por las que Dios nos la dio es por lo que estaremos mejor preparados para lidiar con los problemas y tentaciones de la vida.