Skip to main content

La vida cristiana no es una constante constante. 'Oh Dios, perdóname' — Billy G.

Texto de Billy Graham sobre desánimo, oración y pedir ayuda a Dios

La vida cristiana no es una constante constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame'.


Frases de Billy Graham

Interpretacion

La cita reconoce que la vida de fe tiene altibajos y momentos de desánimo. Destaca la humildad de acudir a Dios en oración, con lágrimas, pidiendo perdón o ayuda. Subraya la importancia de la dependencia de Dios en la vulnerabilidad.

Temas

cristianismo oración desánimo fe arrepentimiento esperanza devoción


Te pueden interesar también



    El mayor legado que uno puede transmitir a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en la vida, sino más bien un legado de buen carácter y fe.



    Dios no promete vida fácil, ni días sin problemas, pruebas, dificultades y tentaciones. Nunca promete que la vida será perfecta. No llama a sus hijos a un patio de recreo, sino a un campo de batalla.



    La palabra ‘romance’, según el diccionario, significa emoción, aventura y algo extremadamente real. El romance debería durar toda la vida.



    Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde, y cuando se pierde la salud, se pierde algo, cuando se pierde el carácter, todo está perdido.



    La gratitud es una de las mayores virtudes cristianas; ingratitud, uno de los pecados más viciosos.