Frases de Eckhart Tolle - La planta que tienes en casa…, ¿la ha
La planta que tienes en casa…, ¿la has mirado detenidamente alguna vez? ¿Has permitido que ese ser familiar pero misterioso que llamamos planta te enseñe sus secretos? ¿Te has dado cuenta de lo pacífica que es, de que está rodeada de un campo de quietud? En el momento en que te das cuenta de la quietud y de la paz que emana, esa planta se convierte en tu maestra.
Frases de Eckhart Tolle
La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Es paz, vibración de energía, es conciencia.
Mientras el ego maneje tu vida, hay dos formas de ser infeliz. Uno es no obtener lo que deseas y dos obtener lo que quieres.
La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y cualquier forma contraria al perdón, es causada por un exceso de pasado y una falta de presente.
Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la diversión y la paz interior surgen más allá de la mente.
Los prejuicios de cualquier tipo implica que usted está identificado con la mente pensante. Esto significa que usted no puede ver el otro ser humano más, pero sólo su propio concepto de ese ser humano. Para reducir la vitalidad de otro ser humano a un concepto ya es una forma de violencia.