× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Rush Limbaugh - La negligencia grave no puede tener inte

La negligencia grave no puede tener intención por...

La negligencia grave no puede tener intención porque la anula. Si eres gravemente negligente, la intención no es un factor, lo eres o no lo eres.


Frases de Rush Limbaugh

...

    La policía y los bomberos son grandes, pero no crean riqueza. Ellos protegen. Eso es crucial. La enseñanza es una profesión maravillosa. Los maestros ayudan a educar a la gente a convertirse en buenos ciudadanos para que los ciudadanos se pueden ir crear riqueza. Pero no crean la riqueza sí mismos.



    El carácter importa; el liderazgo desciende del carácter.



    Entonces, ¿qué tiene de extraño diciendo que quiero Barack Obama falle si su misión es reconstruir y reformar la nación por lo que el capitalismo y la libertad individual no es su fundamento? Quiero el país para sobrevivir. Quiero que el país tenga éxito.



    De eso se trata el liberalismo, de promover la incompetencia sobre la base de que es justo, porque la gente sería la mejor si no fuera discriminada.



    Las personas que hacen que este país funcione, las personas que pagan sus hipotecas, las personas que se levantan y van a trabajar, luchando en esta recesión para no participar en ella, no son el enemigo.


Frases sobre Calidad de Vida

Frases de Progreso

Frases de Fitness

Frases Sobre La Negligencia

Frases de Prudencia

Frases sobre el Autismo

Frases Filosoficas

Frases de Ciencia

Frases sobre la Calidad

Frases de Resignación

Frases de Café

Frases Sobre la Ambición