× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Julie Burchill - La gula y la ociosidad son dos de las gr

La gula y la ociosidad son dos de las grandes aleg...

La gula y la ociosidad son dos de las grandes alegrías de la vida, pero no son honorables.


Frases de Julie Burchill

Te pueden interesar también



    He experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de los hombres, pero también he experimentado celos, la posesividad, el abuso verbal y la violencia de las mujeres, por lo general cuando no respondió a sus avances.



    No debería ser ninguna sorpresa que los que optan por actuar como una profesión son farsantes que viven en un mundo de fantasía. Lo que sorprende es cuántos de ellos son felizmente inconscientes de ello.



    Eso sí, siempre he sido muy fuera de tipo de mensaje de grasa amplio, que con mucho gusto admite que alcanza el tamaño que es ahora exclusivamente a la falta de disciplina y amor al placer, y que más bien desprecia a las personas (excepto los que tienen probada médica condiciones) que pretenden que en general es lo contrario.



    Un cínico nunca debería casarse con un idealista. Para el cínico, el matrimonio representa el final bienvenido de la vida romántica, con toda su agonía y éxtasis. Pero para el idealista, es solo el comienzo.



    Aquí, en Barcelona, ??se trata de los arquitectos que construyeron los edificios que hicieron de la emblemática ciudad que son objeto de admiración - no un montón de monarcas mentecatos.