La fe no es la creencia de que Dios hará lo que tú creas. Es la creencia de que Dios hará lo que es correcto. — Max Lucado
La fe no es la creencia de que Dios hará lo que tú creas. Es la creencia de que Dios hará lo que es correcto.
Frases de Max Lucado
Interpretacion
La cita diferencia creer según deseos propios de confiar en la rectitud divina. Señala que la fe implica esperar acciones justas de Dios, no la materialización de nuestros caprichos. Invita a una confianza basada en principios éticos divinos. Subraya humildad frente a la voluntad divina.
Temas
fe confianza dios max lucado espiritualidad religión reflexión
Creo que la ingratitud es el pecado original. Creo que si Adán y Eva hubieran estado agradecidos por el jardín del Edén que tenían, no habrían estado tan concentrados en el único árbol que no tenían.
La gloria de Dios es la gran novedad de la Biblia, y mi deseo es que sería todo acerca de mí, pero en realidad se trata de la gloria de Dios.