× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Max Lucado

Frases de Max Lucado

Es un escritor cristiano.

0


Para el que es amado, una palabra de cariño es un buen bocado. Pero para el que necesita amor, una palabra de cariño puede ser todo un festín.



Amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y autocontrol. A estos, me comprometo en este día.



Cambias tu vida al cambiar tu corazón.



El temor crea una especie de amnesia espiritual. Embota nuestra memoria de los milagros. Nos hace olvidar lo que Jesús ha hecho y lo bueno que es Dios.



Aquel que quiera dirigir una orquesta deberá dar la espalda a la multitud.



Compasión en las iglesias evangélicas está fuera de balance. Cuando hablo de ello, tengo un montón de expresiones acristalamiento.



Durante años pensé que mi tarea o asignación de la Iglesia era articular el Evangelio y nada más. Ahora creo que si no apoyamos la expresión verbal del Evangelio con la demostración física de la compasión, no estamos imitando a Jesús.



Hay algo acerca de la compasión que hace la sociedad para decir: "Vamos a llevar a esta persona en serio." Tome la Madre Teresa. Ella era de confrontación sobre el aborto, pero ella no fue rechazado por la sociedad.



Sabes que la gente acaba de asumir, 'Bueno, toda mi vida voy a ser un angustiado. Eso no tiene que ser verdad. Hay una manera de beber de la presencia de Dios tanto que la preocupación comienza a disiparse.



Mis primeros encuentros con la fe se produjo cuando yo era un boy scout, alrededor de 14 o 15. Tomé la deducción lógica de que operan de la misma manera; Invité a mi fe como ganar una medalla al mérito, y todo lo relacionado con el cristianismo iba ganando medallas al mérito.



Una temporada de sufrimiento es una pequeña asignación en comparación con la recompensa. En lugar de envidiar su problema, explorarlo. Ponder ella. Y, sobre todo, lo utilizan. Se usa para la gloria de Dios.



Dios va a usar lo que quiera mostrar su gloria. Cielo y las estrellas. Historia y naciones. Gente y problemas.



No creo que nuestras obras nos salvan, pero creo que nos siguen al cielo y dar gloria a Dios.



La gloria de Dios es la gran novedad de la Biblia, y mi deseo es que sería todo acerca de mí, pero en realidad se trata de la gloria de Dios.