Frases de Pascua
Las frases de Pascua son una forma maravillosa de celebrar esta importante fiesta cristiana. Estas incluyen frases bíblicas que se refieren a la resurrección de Jesús y el significado profundo detrás de la Pascua.
-
-
La Pascua nos habla de algo que los niños no pueden entender, porque aborda cosas que aún no tienen que saber: el cansancio de la vida, el dolor, la profunda soledad y el miedo a la falta de sentido.
-
-
La gente se reúne con sus familias para celebrar la Pascua. Qué mejor manera de celebrar que pasar unas horas en el camino de la vida de Cristo.
-
Para un cristiano, el Domingo de Pascua El gran don de la Pascua es la esperanza- esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor, que nada puede sacudir.
-
-
Leí las Escrituras en la Catedral Americana en Navidad y Pascua; Eso es todo. Es una tarea que me encanta.
-
Para los cristianos practicantes, el Domingo de Pascua y la Semana Santa que la precede son el ápice de nuestra fe. Sin la resurrección de Cristo no hay cristianismo.
-
La Navidad y la Pascua pueden ser temas para la poesía, pero el Viernes Santo, como Auschwitz, no puede. La realidad es tan horrible que no es sorprendente que la gente debe haber encontrado un obstáculo para la fe.
-
Celebramos el Viernes Santo cada año. Lo llamamos bueno ahora pero hace dos mil años, el día en que Jesús fue crucificado, no parecía un buen viernes.
-
Los huevos de Pascua simbolizan nuestra capacidad de salir de la concha endurecida y protectora con la que nos hemos rodeado que limita nuestros pensamientos y creencias. A medida que abrimos nuestros corazones y mentes, descubrimos una transformación hacia pensamientos y creencias nuevos que mejoran la vida.
-
La resurrección es el núcleo de nuestras creencias como cristianos. Sin ella, nuestra fe no tiene sentido.
-
La Pascua fue cuando la esperanza en persona sorprendió al mundo entero al salir del futuro hacia el presente.
-
-
Ruego que, al leer esto, experimenten, como por primera vez, la escala y la maravilla del amor de Dios; y llegar, al final de la Cuaresma, a la gran fiesta de pascua sabiendo de nuevo lo que significa para Dios amarte y lo que significa servirle en el mundo.
-
Por lo general, mi lectura pascual consiste en ‘¿Quién movió la piedra?’, Que se desempolva anualmente y se lee, a menudo en una sola sesión, para recordarme el milagro de la redención, la resurrección y la vida después de la muerte.
-
La Pascua es una antigua fiesta del renacimiento, pero también es una excelente excusa para comer huevos. Me gustan mucho los huevos, tanto de la variedad de chocolate como de pollo. Pero los chocolates, hay que admitir, sólo pueden sostener un interés fugaz. Un golpe dulce y azucarado, y luego se ha ido.
-
Aquí está lo increíble de la Pascua; el Domingo de Resurrección para los cristianos es este, que Cristo en los momentos moribundos de la cruz nos da la mayor ilustración del perdón posible.
-
La Pascua no se limita a la pasión y muerte de Cristo; también incluye la triste tragedia de la vida sin ser vivida por muchos, y toda la pérdida de pasión y verdad que va con ella.
-
-
Y estaba cerca la Pascua de los judíos, y muchos de la región subieron a Jerusalén antes de la Pascua para purificarse.
-
‘Pascua’ es un evento móvil, calculado por las posiciones relativas del sol y la luna, una forma imposible de fijar año tras año el aniversario de un acontecimiento histórico, pero una forma muy natural e inevitable de calcular un festival solar. Estas fechas cambiantes no apuntan a la historia de un hombre, sino al héroe de un mito solar.
-
Es Pascua. Este es un tiempo en el que reflexionamos sobre el sufrimiento, el sacrificio y la resurrección de Jesucristo.
-
La Pascua está reflexionando sobre el sufrimiento por una cosa, pero también reflexiona sobre Jesús y su incumplimiento frente a la gran autoridad donde se aferra a su verdad, por lo que hay dos historias allí.
-
-
Durante los primeros 13 siglos después del nacimiento de Jesús en Belén, nadie pensó en montar un creche para celebrar la Navidad. La fiesta cristiana preeminente era La Pascua, no la Navidad.
-
-
Sin duda, no hay época domingo de Pascua sino sábado santo, sino, más reflexión al respecto, más parece apropiado para la naturaleza de nuestra vida humana: todavía estamos esperando la Pascua; Todavía no hay nosotros de pie en toda la luz, pero caminando hacia ella lleno de confianza.
-
-
-
Era el Domingo de Pascua. Los árboles llenos de flores llenaron todo el aire de fragancia y alegría.
-
Pero lo que parecía ser una derrota fue en realidad la mayor victoria de todos. En su muerte, Jesús derrotó el pecado. En la mañana de Pascua, la muerte también fue derrotada.
-
Cuando llegó el día de la fiesta de los Panes sin levadura, en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua, Jesús envió a Pedro y a Juan, diciéndoles: —Vayan a hacer los preparativos para que comamos la Pascua.
-
A medida que Mi Amor se mueve dentro de tu corazón, espíritu, mente y voluntad, aprenderás lo que es verdaderamente ser una persona de Pascua espiritualmente.
-
Durante mi vida he oído muchos sermones sobre la Resurrección. Puedo recitar los acontecimientos de aquel primer Domingo de Pascua. He marcado en mis Pasajes de las Escrituras con respecto a la Resurrección.
-
El lenguaje simbólico de la crucifixión es la muerte del viejo paradigma; resurrección es un salto a una nueva forma de pensar.
-
Cristo apareció vivo en varias ocasiones después de los acontecimientos cataclísmicos de esa primera Pascua.
-
-
Nací en la Iglesia de Inglaterra pero de la manera más nominal posible se puede imaginar, así que es Navidad y Pascua. Y luego, como un gran clero en la Iglesia de Inglaterra, en realidad me ensorgulliron siendo un corista.
-
¡Alabado sea Dios! ¡Su Hijo ha resucitado! Y la muerte no tiene poder, Él es el poderoso conquistador, en la hora más oscura de la vida.