Frases de Discreción
Las frases de discreción son aquellas que nos ayudan a recordar la importancia de guardar silencio y no divulgar información confidencial o privada. Esto se hace para proteger los intereses personales, comerciales o profesionales de una persona u organización. La discreción es una virtud importante en muchos ámbitos, desde el trabajo hasta las relaciones sociales.
-
-
La discreción es la perfección de la razón y una guía para nosotros en todos los deberes de la vida.
- Las frases de discreción son aquellas que nos recuerdan la importancia de mantener nuestras palabras y acciones bajo control. Esto se hace para evitar dañar a otros o causar problemas innecesarios. La discreción es una cualidad importante en muchos aspectos de la vida, ya sea en el trabajo, las relaciones personales o los asuntos públicos.
-
Todo hombre tiene cierta esfera de discreción que tiene derecho a esperar que sus vecinos no infrinjan. Este derecho surge de la propia naturaleza del hombre.
-
-
-
Utilice la discreción y el buen juicio. No comparta sus momentos más vergonzosos con la exposición pública. Hacer lo correcto no siempre es fácil y puede requerir una valentía poco común.
-
-
-
-
-
La astucia es solo la imitación de la discreción, y puede pasar sobre los hombres débiles de la misma manera que la vivacidad se confunde a menudo con el ingenio y la gravedad con la sabiduría.
-
-
-
-
He visto el día del mal a través del pequeño agujero de la discreción y me corregiré como un soldado.
-
Si hay algo que no busco en una criada es discreción. Excepto con mis propios secretos, por supuesto.
-
De todas las virtudes, la discreción empezó a parecer la más gratificante: mantenía a la gente adivinando y, a veces, por defecto, admirando.
-
A veces, cuando me dicen que use mi propia discreción, si nadie está mirando, usaré la de otra persona. Pero siempre lo devuelvo.
-
-
-
Mantenga todos los sueños vivos pero discretos, para que aquellos con lenguas malsanas no tengan otra opción que infectarse con sus propias enfermedades.
-
-
-
El primer principio de la sabiduría sólida es la discreción, sin ella toda la erudición de la vida es mera bagatela.
-
-
-
Aunque un hombre tenga todas las demás perfecciones y desee discreción, no tendrá gran importancia en el mundo; pero si tiene este talento en perfección, y una parte común de otros, puede hacer lo que le plazca en su etapa de la vida.
-
Tampoco seas demasiado dócil, sino deja que tu propia discreción sea tu tutor; Adapte la acción a la palabra, la palabra a la acción.
-
-
-
-
-
La absoluta discreción es un maestro despiadado. Es más destructivo para la libertad que cualquiera de los otros inventos del hombre.
-
-
-
-
-
No puedo y no vivo en el mundo de la discreción, no como escritor, de todos modos, preferiría, se lo aseguro, me facilitaría la vida. Pero la discreción, lamentablemente, no es para los novelistas.
-
-
Cuando estamos encerrados entre un estado de ánimo de ‘transparencia’ y una sensación de ‘discreción’, debemos aclarar nuestro embrollo mental, hasta que encontremos la ‘proporción áurea’ y reconozcamos el pico de la ‘franqueza'.