× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de William Hague

Frases de William Hague

Es un político británico.

0


Estamos avanzando militarmente, no hay duda sobre eso. Usted ha visto los informes de Misrata, a pesar de los informes de las fuerzas de Gaddafi completamente retirarse de Misrata parecen ser exageradas.



Los gobiernos que utilizan la violencia para detener el desarrollo democrático no ganarán ellos respiro para siempre. Que tendrán que pagar un precio cada vez más alto para las acciones que ya no pueden esconderse del mundo con facilidad, y se encontrarán en el lado equivocado de la historia.



La guerra en Irak, claramente no ha resultado en la forma que se esperaba.



Bueno, si usted está buscando para mí para llevar una vida normal, representante, así buena suerte para encontrar un canciller que estaría así - totalmente dependiente del sistema político y nunca ha ganado dinero. Luego le ponen a los políticos que se merece.



Nosotros no estamos involucrados directamente en Siria. Pero vamos a trabajar con nuestros socios de la Unión Europea y en las Naciones Unidas para ver si podemos convencer a las autoridades sirias a ir, como digo, más en ese sentido de respeto por la democracia y los derechos humanos.



El tiempo no está del lado de Gaddafi. La gente se pregunta acerca de la estrategia de salida. Es el coronel Gaddafi que necesita una estrategia de salida porque esta presión sólo se montará y se intensificará en los próximos días y semanas.



Sólo hay una estrategia de crecimiento: el trabajo duro.



Describí el euro como un edificio en llamas sin salidas y así se ha demostrado para algunos de los países en el mismo.



No hay que tener miedo a decir la verdad de sentido común: no se puede tener un alto nivel sin tener una buena disciplina.



No creo que mis principios cambio. Creo que la forma en que se aplican esos principios a los cambios de la sociedad moderna.



¿No sería mejor tener una ley hermética diseñada para atrapar a los culpables, en lugar de una ley de prensa diseñada para atrapar a los titulares?



Es la misión del próximo gobierno conservador para construir la Sociedad Responsable.



No niego que hay problemas en el mundo de la inteligencia, pero yo diría que en el Reino Unido que tratamos de mantener los más altos estándares en el mundo.



Presidentes electos son para los países.



Usted tiene que hacer negocios y tratar de influir en la gente que no está de acuerdo con, o encontrar desagradable, así que es importante hacer hincapié en que el equilibrio.



Un día voy a volver a mis libros y el piano, pero no todavía.