-
-
Somos impulsados por cinco necesidades genéticas: supervivencia, amor y pertenencia, poder, libertad y diversión.
-
Si todo el mundo pudiera darse cuenta de que lo correcto para mí no es necesariamente lo correcto para cualquier otra persona, el mundo sería un sitio mucho más feliz.
-
-
-
Cuanto más rápido vayas, más estudiantes que dejas atrás. No importa lo mucho o lo rápido que enseñe. La verdadera medida es la cantidad de estudiantes han aprendido.
-
Ya no habrá nadie para hablar de paz después de la próxima guerra, es de sentido común para romper con la tradición y celebrar la primera conferencia de paz.
-
-
Ejecución de una escuela donde todos los estudiantes a triunfar, aunque algunos estudiantes tienen que ayudar a los demás a hacer el grado, es una buena preparación para la democracia.
-
Antes de que se les permita entrar en la profesión, los futuros profesores se les debe pedir hablar con un grupo de estudiantes amistosos durante al menos media hora y ser capaz de participar en una interesante conversación sobre cualquier tema del futuro maestro quiere hablar.
-
-
Podemos enseñar muchas cosas, pero si el maestro no puede relacionarse hablándole a un grupo de estudiantes amables, nunca será un maestro competente.
-
Hay sólo dos lugares en el mundo donde el tiempo tiene prioridad sobre el trabajo a realizar. Escuela y cárcel.
-
-
Cuando estudias a grandes maestros … aprenderás mucho más de su cuidado y trabajo duro que de su estilo.
-
-
Muchos de nosotros no podemos satisfacer nuestras necesidades, porque decimos “sí”, cuando deberíamos decir “no”.