Frases de Will Smith
-
Mira a tus 5 amigos más cercanos. Esos 5 amigos son lo que eres. Si no te gusta quién eres, entonces sabes lo que tienes que hacer.
-
El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A.
-
-
Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿Temor de qué? Temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que empecé a atacar las cosas a las que le tenía miedo.
-
-
-
-
-
Nunca subestimes el dolor de una persona, porque honestamente, todo el mundo está luchando, algunas personas son mejores para esconderlo que otras.
-
No persigas a la gente. Las personas correctas, las que realmente pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.
-
-
Es muy posible que haya alcanzado mi punto máximo. Quiero decir, simplemente no puedo imaginar qué más podría hacer más allá de esto. Es realmente un sentimiento agridulce.
-
-
Un rapero está a punto de ser completamente fiel a ti mismo. Ser actor se trata de cambiar lo que eres.
-
-
Trato de hablar de mis puntos de vista sobre los negros de Estados Unidos, y lo que siento por los hombres negros y el papel que deben desempeñar los hombres negros en su vida con sus hijos y en sus vidas con sus mujeres.
-
Cuando era niño, veía 'Dallas' y esa fue mi visión de mi vida durante tanto tiempo como puedo recordar.
-
Me crié en un hogar Bautista, fui a una iglesia católica, vivía en un barrio judío, y tuve el mayor enamoramiento de una niña musulmana de un barrio nuevo.
-
-
Recuerda, no trates de construir el muro más grande que se haya construido. Concéntrese en poner un solo ladrillo colocado por expertos. Entonces sigue haciendo eso, todos los días.
-
Nunca subestimes el dolor de una persona, porque con toda honestidad, todos están luchando. Algunas personas son mejores para ocultarlo que otras.
-
Todos queremos estar enamorados y encontrar a esa persona que va a amarnos sin importar el olor de nuestros pies, lo molestos que nos pongamos un día, o las cosas que digamos sin querer.
-
A lo largo de la vida la gente te hará enojar, faltarle el respeto y tratarte mal. Deja que Dios se encargue de las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón también te consumirá a ti.
-
-
-
Siempre me he considerado como un talento promedio y lo que tengo es una obsesión ridícula por la práctica y la preparación.
-
-
No sé cuál es mi llamado, pero quiero estar aquí por una razón más grande. Peleo para ser como la persona más grande que haya vivido alguna vez.
-
-
-