Frases de Will Smith

Si no estás haciendo la vida de alguien mejor, estás perdiendo el tiempo. Tu vida mejora al hacer mejorar la vida de alguien más.
Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos.
La vida no se trata del número de veces que respiremos, sino del número de momentos que nos dejen sin aliento.
Sé quién soy y sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso haces lo que necesites hacer.
Si no estás mejorando la vida de otra persona, estás perdiendo el tiempo. Tu vida mejorará al mejorar otras vidas.
Me he entrenado para iluminar las cosas en mi personalidad que son agradables y para ocultar y proteger las cosas que son menos agradables.
Deja de permitir que la gente que hace tan poco por ti controle tanto tu mente, tus sentimientos y tus emociones.
El miedo no es real. Es un producto de pensamientos que creas. No me malinterpretes. El peligro es muy real, pero el miedo es una elección.
Demasiadas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a las personas que no les gustan.
Todos queremos estar enamorados y encontrar a esa persona que nos va a amar sin importar cómo huelen nuestros pies, no importa cuánto nos enfademos algún día, sin importar las cosas que decimos que no queremos decir.
La educación tradicional se basa en hechos y cifras y en pasar exámenes, no en una comprensión del material y su aplicación en la vida.
A lo largo de la vida, la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios se ocupe de las cosas que hacen, porque el odio en su corazón también los consumirá.
Me he visto a mí mismo ligeramente por encima del promedio en talento. Y donde destaco es una ética de trabajo repugnante y enfermiza.
La vida no es la cantidad de respiraciones que tomas, pero son los momentos que te quitan el aliento.
Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.
Soy un estudiante de patrones. En el fondo, soy un físico. Veo todo en mi vida tratando de encontrar la ecuación única, la teoría de todo.
10 maneras de amar: escuchar, hablar, dar, orar, responder, compartir, disfrutar, confiar, perdonar, prometer.
Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero, es difícil dispersarse. Se requiere un foco desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad.
Algunos hombres se ríen de lo que hacen pasar a las chicas, pero no se ríen cuando están limpiando las lágrimas de la cara de sus hijas por la misma razón.
Soy un estudiante de religión mundial, por lo que para mí, es muy importante tener conocimiento y comprender lo que las personas están haciendo.
Para mí, no hay nada más valioso que la forma en que las personas sienten en una sala de cine sobre una película.
Mira a tus 5 amigos más cercanos. Esos 5 amigos son lo que eres. Si no te gusta quién eres, entonces sabes lo que tienes que hacer.
El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A.
Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿Temor de qué? Temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que empecé a atacar las cosas a las que le tenía miedo.
Nunca subestimes el dolor de una persona, porque honestamente, todo el mundo está luchando, algunas personas son mejores para esconderlo que otras.
No persigas a la gente. Las personas correctas, las que realmente pertenecen a tu vida, vendrán a ti y se quedarán.
Es muy posible que haya alcanzado mi punto máximo. Quiero decir, simplemente no puedo imaginar qué más podría hacer más allá de esto. Es realmente un sentimiento agridulce.
Un rapero está a punto de ser completamente fiel a ti mismo. Ser actor se trata de cambiar lo que eres.
Trato de hablar de mis puntos de vista sobre los negros de Estados Unidos, y lo que siento por los hombres negros y el papel que deben desempeñar los hombres negros en su vida con sus hijos y en sus vidas con sus mujeres.
Cuando era niño, veía 'Dallas' y esa fue mi visión de mi vida durante tanto tiempo como puedo recordar.
Me crié en un hogar Bautista, fui a una iglesia católica, vivía en un barrio judío, y tuve el mayor enamoramiento de una niña musulmana de un barrio nuevo.