-
-
-
En mi juventud hice hincapié en la libertad, y en mi vejez subrayo el orden. He hecho el gran descubrimiento de que la libertad es un producto del orden.
-
-
El amor que tenemos en nuestra juventud es superficial comparado con el amor que un anciano tiene por su antigua esposa.
-
Lo más interesante en el mundo es un ser humano que se pregunta, sufre y plantea las preguntas que le han molestado en el último día de su vida, sabiendo que nunca va a conseguir las respuestas.
-
El problema con la mayoría de las personas es que piensan con sus esperanzas, miedos o deseos más que con sus mentes.
-
-
-
-
-
La naturaleza sonríe a la unión de la libertad y la igualdad en nuestras utopías. Porque la libertad y la igualdad son enemigos jurados y eternos, y cuando uno prevalece el otro muere.
-
-
-
Es uno de los descuidos más culpables de la naturaleza que la virtud y la belleza a menudo vienen en paquetes separados.
-
-
-
El problema con la mayoría de la gente es que piensan con sus esperanzas o miedos o deseos en lugar de con sus mentes.
-
La excelencia es un arte ganado con entrenamiento y hábito. No actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, sino que las tenemos porque hemos actuado correctamente.
-
Las contradicciones son minucias [de poca importancia], carecen de sustancia; en los elementos esenciales los evangelios sinópticos concuerdan notablemente bien, y pintan un cuadro consecuente de Cristo.
-
-
-