Frases de Terry Eagleton
Es un crítico literario y de la cultura británico.
-
La mayoría de los estudiosos de la literatura pueden desmenuzar una metáfora o detectar un estereotipo étnico, pero no muchos de ellos se pueden decir cosas como: '. El tono irónico del poema es curiosamente en desacuerdo con su sintaxis perseverante '
-
En la ficción, se puede hablar de trama, los personajes y la narrativa, mientras que un poema trae a casa el hecho de que todo lo que sucede en una obra literaria sucede en términos de lenguaje. Y esto es algo desalentador para tratar.
-
Es en los escritos de Rousseau, sobre todo, que la historia empieza a volverse de honor de la clase alta de humanitarismo de clase media. Pity, la simpatía y la compasión se encuentran en el centro de su visión moral. Los valores asociados a lo femenino comienzan a infiltrarse en la vida social en su conjunto, en lugar de limitarse a la esfera doméstica.
-
-
No es un problema insuperable acerca de la introducción de los inmigrantes a los valores británicos. No hay valores británicos. Tampoco hay serbia o los valores peruanos. Ninguna nación tiene el monopolio de la justicia y la decencia, la justicia y la humanidad.
-
Al final, se debe a los medios de comunicación son impulsados ??por el poder y la riqueza de los particulares que convierten la vida privada en espectáculos públicos. Si cada vida privada es ahora propiedad potencialmente pública, es porque la propiedad privada ha socavado la responsabilidad pública.
-
-
-
El cinismo y la ingenuidad se encuentran codo con codo en la imaginación estadounidense; si Estados Unidos es una de las naciones más venales de la Tierra, también es una de las más fervientemente idealistas.
-
-
El lenguaje, la identidad y las formas de vida son los términos en los que se configuran y expresan las demandas políticas.
-
El cinismo y la mentira ingenuidad mejilla con mejilla en el imaginario estadounidense, si los Estados Unidos es uno de los países más corruptos del planeta, es también una de las más intensamente idealista.
-
La genuina igualdad no significa tratar a todos por igual, sino atender por igual a las diferentes necesidades de todos.