Steve Maraboli Frases
-
A veces dejar ir es simplemente cambiar las etiquetas en un evento. Ver el mismo evento pero con una mente fresca.
-
-
Deja de tratar de arreglarte a ti mismo; ¡No estás roto!, sólo se ha roto el amor por un momento, tú eres alguien perfectamente imperfecto y poderoso sin medida.
-
Llora. Perdona. Aprende. Sigue adelante. Deja que tus lágrimas rieguen las semillas de tu felicidad futura.
-
-
-
No dejes que pase ni un día en el que las opiniones de los demás sean más importantes que tus emociones.
-
-
-
Si las personas se rehúsan a verte bajo una nueva luz, solamente pueden verte por lo que fuiste, y solo te ven por los errores que has cometido. Si no se dan cuenta que tú no eres tus errores, entonces es momento de dejarlos ir.
-
Ponte un estándar. Deja de esperar que los otros te muestren amor, aceptación, compromiso y respeto si tú mismo no te quieres.
-
Quiero estar en una relación en la que cuando me digas “te amo”, se sienta cómo la validación de lo que ya me has demostrado.
-
La mejor forma de amar no es tratar de cambiar a una persona, sino hacer que revele la mejor forma de sí misma.
-
-
No trataré de convencerte para que me ames, para que me respetes o para que te comprometas conmigo. Merezco mucho más que eso.
-
A través de la paciencia nos volvemos mejores padres, profesores más poderosos, grandes personas de negocios, buenos amigos. A través de la paciencia vivimos más felices.
-
-
No confunda malas decisiones con el destino. Reconozca sus errores. Está bien; todos los cometemos. ¡Aprenda de ellos, de modo que puedan ayudarle!
-
Las rupturas pueden ser tristes, pero a veces las lágrimas son el precio que pagamos por la libertad que necesitamos.
-
La vida es un sistema balanceado de aprendizaje y evolución. Toda situación sirve a un propósito. Nos corresponde a nosotros decidir cuál podría ser ese propósito.
-
La vida es un sistema equilibrado de aprendizaje y evolución. De placer y dolor. Cada situación en nuestra vida sirve a un propósito. Depende de nosotros reconocer lo que podría ser ese propósito.
-
La apatía es una trampa. No hay desafío … así que no hay recompensa. Recuerde, siempre hay queso gratis en una ratonera.
-
Una de las cosas más curativas que puedes hacer es reconocer en qué parte de tu vida eres tu propio veneno.
-
Deja ir a la gente que aburre tu brillo, envenena tu espíritu y te trae drama. Cancela tu suscripción a sus problemas.
-
El miedo tiene el papel que le damos. Somos capaces de empoderarnos o envenenarnos en el grado que queramos. Esta es la belleza de nuestro diseño.
-
-
Hay momentos en mi vida en los que he sido medicina para algunos mientras que veneno para otros. Solía pensar que era una víctima de mi historia hasta que me di cuenta de la verdad; que soy el creador de mi historia. Elijo qué tipo de persona seré y qué tipo de impacto dejaré en los demás. Nunca volveré a elegir el camino destructivo de la victimización externa y de uno mismo.
-
Al reaccionar por miedo en lugar de responder del amor, inyectas veneno directamente en las venas de tu relación.
-
-
Tuve que sanar. Dejar de concentrar mi vida presente en momentos expirados. Tuve que continuar hacia delante, para poder experimentar un amor nuevo sin sentir miedo de dolores viejos.
-
Embarcarte en el viaje a tus metas y sueños requiere valentía. Quedarse en ese camino requiere coraje. El puente que une a los dos es el compromiso.
-
Olvídate del ayer, ya te ha olvidado. No te preocupes por el mañana, ni siquiera te ha conocido. Mejor abre tus ojos y tu corazón a un regalo verdaderamente precioso: el hoy.
-
-
Es curioso cómo, en este viaje de la vida, a pesar de que podemos comenzar en diferentes momentos y lugares, nuestros caminos se cruzan con los demás para que podamos compartir nuestro amor, compasión, observaciones y esperanza. Este es un diseño de Dios que agradezco y aprecio.
-
A veces, las tormentas más grandes resaltan la belleza más grande … La vida puede ser una tormenta, pero tu esperanza es un arco iris y tus amigos y familiares son el oro.
-
Demasiada acción con muy poca intención hace que se desperdicie el esfuerzo de energía y la confusión entre movimiento y progreso.
-
Es la falta de claridad lo que crea caos y frustración. Esas emociones son veneno para cualquier objetivo vivo.
-
¿Qué bien ha traído la impaciencia? Solo ha servido como la madre de los errores y el padre de la irritación.
-
Deja de perder el tiempo buscando la llave de la felicidad … la puerta está abierta y desbloqueada … solo entra.
-
La tentación es el sentimiento que tenemos cuando nos encuentra la oportunidad de hacer lo que innatamente sabemos que no debemos.