Frases de Stephen King

No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón
El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa el individuo talentoso del éxito es un montón de trabajo duro.
Que Dios me conceda la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, la tenacidad para cambiar lo que puedo y la suerte de no hacer demasiadas tonterÃas.
Un cuento corto es algo por completo distinto: podrÃa compararse con un beso dado apresuradamente en la oscuridad a una desconocida.
Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros.
La gente cree que soy una persona bastante extraña, pero eso es incorrecto: tengo el corazón de un niño pequeño, está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.
Si quieres ser un escritor, debes hacer dos cosas por encima de todas los demás: leer mucho y escribir mucho.
Los corazones pueden romperse. SÃ, los corazones pueden romperse. A veces pienso que serÃa mejor que muriésemos cuando lo hacen, pero no lo hacemos.
Qué difÃcil era recordarlo todo a través de la bruma de cólera, el golpe seco y desafinado de ese único acorde!
La única razón por la que una persona escribe una historia, es porque a través de ella puede entender el pasado y prepararse para su muerte.
Los monstruos son reales y los fantasmas son reales también. Viven dentro de nosotros y a veces ellos ganan.
Cada libro que escoges tiene su propia lección o lecciones, y muy a menudo los libros malos tienen más que enseñar que los buenos.
Escribir es como el sexo cuando envejeces: empezar es cada vez más difÃcil, pero una vez que has comenzado no querrás terminar.
La televisión está bien, no tengo nada contra ella, pero no me gusta la forma en que nos separa del mundo, atrapándonos en su pantalla de cristal.
Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza.
Un poco de talento es una buena cosa a tener si quieres ser escritor. Sin embargo, el único requisito real es la capacidad de recordar cada cicatriz.
Hay quien miente por interés, por dolor, porque simplemente la noción de decir la verdad le resulta ajena o porque espera el momento oportuno para decir la verdad.
Creo que la combinación de un lápiz y la memoria crea una especie de magia, y la magia es peligrosa.
Soy tres mujeres. Soy la que era; soy la que no tenÃa derecho a ser pero era; soy la mujer a la que has salvado. Te doy las gracias, pistolero.
No me interesa la credibilidad, sino la libertad, y he descubierto que escribir puede proporcionarla.
Los corazones se rompen. Si, los corazones se pueden romper. Algunas veces pienso que serÃa mejor si muriéramos cuando lo hicieran, pero no lo hacemos.