Frases de Stephen King
-
-
-
No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón
-
El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa el individuo talentoso del éxito es un montón de trabajo duro.
-
-
-
-
-
Que Dios me conceda la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, la tenacidad para cambiar lo que puedo y la suerte de no hacer demasiadas tonterÃas.
-
-
-
-
Un cuento corto es algo por completo distinto: podrÃa compararse con un beso dado apresuradamente en la oscuridad a una desconocida.
-
-
-
-
-
Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros.
-
-
-
-
La gente cree que soy una persona bastante extraña, pero eso es incorrecto: tengo el corazón de un niño pequeño, está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.
-
-
-
Si quieres ser un escritor, debes hacer dos cosas por encima de todas los demás: leer mucho y escribir mucho.
-
-
-
-
-
Los corazones pueden romperse. SÃ, los corazones pueden romperse. A veces pienso que serÃa mejor que muriésemos cuando lo hacen, pero no lo hacemos.
-
Qué difÃcil era recordarlo todo a través de la bruma de cólera, el golpe seco y desafinado de ese único acorde!
-
-
-
-
-
-
-
La única razón por la que una persona escribe una historia, es porque a través de ella puede entender el pasado y prepararse para su muerte.
-
-