× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Simon Sinek

Frases de Simon Sinek

Es un escritor y motivador inglés.

0


El liderazgo es una forma de pensar, una forma de actuar y, lo más importante, una forma de comunicar.



Los grandes líderes no necesitan hacerse los duros. Su confianza y humildad les sirven para subrayar su dureza.



El deseo humano más básico es el sentimiento de pertenencia. Encajar es importante.



El panorama global no sólo viene desde la distancia; también viene del tiempo.



No abandones. Nunca te rindas de intentar construir el mundo que puedes ver, incluso si otros no pueden verlo. Escucha solo a tus sueños. Es lo único que hace el sonido más dulce.



Durante la Segunda Guerra Mundial, las pérdidas piloto fueron asombrosos. En algunos bombardeos, hasta el 80% de los aviones que dejaron no regresó.



En la década de 1980 Estados Unidos reaccionó a la invasión de Afganistán por la Unión Soviética. Hemos apoyado una guerra que dejó un país hecho pedazos. Y como el último tanque soviético abandonó el país, igual que nosotros.



El mundo es una curva de campana. Resultados de las pruebas de clase, rendimiento de los empleados en una empresa o cuántas personas realmente te gusta. No importa la población que está estudiando, siempre encajan perfectamente en las desviaciones estándar de la famosa curva de campana.



Los republicanos están completamente befuddled por Obama de 'poder de las estrellas' y no parecen tener una estrategia clara y efectiva para competir.



Más información es siempre mejor que menos. Cuando la gente sabe la razón de las cosas están sucediendo, incluso si es una mala noticia, pueden ajustar sus expectativas y reaccionar en consecuencia. Mantener a la gente en la oscuridad sólo sirve para agitar las emociones negativas.