Frases de Sencillez
La sencillez es una de las cualidades más valoradas en la vida. Representa el equilibrio entre lo que somos y lo que queremos ser, así como la capacidad de ver las cosas desde un punto de vista simple y directo. Estas frases sobre sencillez nos ayudan a recordar la importancia de mantener nuestra mente abierta para poder disfrutar del momento presente sin complicaciones innecesarias.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El desafío que se nos presenta consiste, pues, en recobrar la sencillez y la sabiduría de la naturaleza sin perder la astucia de nuestro cerebro serpentino.
-
El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.
-
En el carácter, en la forma, en el estilo, en todas las cosas, la excelencia suprema es la sencillez.
-
El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.
-
Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.
-
Tengo sólo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.
-
El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.
-
La sencillez de mi discurso hace que me odien, y qué es el odio sino una prueba de que estoy diciendo la verdad.
-
Lo que los antiguos llaman un luchador astuto es aquel que no sólo gana, sino que resalta por ganar con sencillez.
-
-
-
-
-
-
-
Es imprudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordarse que el fuerte puede debilitar y el sabio puede errar.
-
-
-
Muchos de nosotros retenemos lo suficiente la actitud teológica de pensar que somos pequeños dioses.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Los grandes líderes no necesitan hacerse los duros. Su confianza y humildad les sirven para subrayar su dureza.