× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Ron Paul

Frases de Ron Paul

Es un médico y político estadounidense.

0


Cuando le damos al gobierno el poder de tomar decisiones sobre la medicina por nosotros, en esencia estamos aceptando que el estado se apodere de nuestro cuerpo.



El uso legítimo de la violencia solo puede ser cuando es requerida en defensa propia.



Uso legítimo de la violencia sólo puede ser lo que se requiere en defensa propia.



Otro nombre para "guerra preventiva" es "guerra agresiva" -iniciar guerras porque alguien algún día podría hacer algo contra nosotros. Eso no es parte de la tradición americana.



Los clichés sobre el apoyo a las tropas están diseñados para distraer la atención de las políticas fracasadas, las políticas promovidas por los poderosos intereses especiales que se benefician de la guerra. Cualquier cosa para orientar la discusión lejos de las verdaderas razones de la guerra en Irak no van a terminar.



Nunca he conocido a nadie que no apoye a nuestras tropas. A veces, sin embargo, escuchamos acusaciones de que alguien o algún grupo no es compatible con los hombres y mujeres que sirven en nuestras Fuerzas Armadas. Pero esto es pura demagogia, y es intelectualmente deshonesto.



Con el tiempo se volverá claro para todos que el apoyo a las políticas de guerra preventiva e intervencionista tendrán una importancia mucho mayor que el derrocamiento de Saddam Hussein en sí mismo.



Otro término para la guerra preventiva es una guerra de agresión - comenzando guerras porque alguien algún día podría hacer algo para nosotros. Eso no es parte de la tradición americana.



Con el tiempo se convertirá en claro a todos que el apoyo a la política de guerra preventiva e intervencionista construcción de la nación tendrá una importancia mucho mayor que la eliminación de sí mismo Saddam Hussein.



Piense en lo que ha pasado después del 9/11, los minutos antes de que hubiera cualquier evaluación, no había alegría en la administración porque ahora podemos invadir Irak, por lo que el ritmo los tambores de guerra.



La guerra nunca es económicamente beneficioso a excepción de aquellos en condiciones de sacar provecho de los gastos de guerra.



A lo largo del siglo 20, el Partido Republicano se benefició de una política exterior no intervencionista. Piense en cómo Eisenhower entró para detener la guerra de Corea. Piense en cómo Nixon fue elegido para detener el desastre en Vietnam.



No hay nada malo en ser un conservador y dar con un conservador cree en la política exterior en el que tenemos una fuerte defensa nacional y no vamos a la guerra con tanto descuido.



Lo que no es conservador en decir: 'No a la guerra a menos que vayamos a la guerra correctamente con una declaración completa de la guerra y no hay otra manera?



Fundadores de nuestro país apreciados libertad, no democracia.



El capitalismo no debe ser condenado, ya que no hemos tenido capitalismo.



Un sistema del capitalismo supone sonido dinero, no el dinero fiduciario manipulado por un banco central. El capitalismo valora contratos voluntarios y tasas de interés que están determinados por el ahorro, y no la creación de crédito por un banco central.