-
-
-
El amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.
-
-
-
La teologÃa nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahÃ.
-
-
Las mujeres y los gatos siempre harán lo que quieran, y los hombres y los perros deberÃan relajarse y acostumbrarse a la idea.
-
-
-
-
-
-
Mediante el cultivo de la hermosa que dispersan las semillas de flores celestiales, como haciendo el bien que cultivamos los que pertenecen a la humanidad.
-
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, y los hombres y los perros deberÃan relajarse y acostumbrarse a la idea.
-
-
-
El pecado radica únicamente en herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás «pecados» son tonterÃas inventadas. (Herirse a sà mismo no es un pecado, solo una estupidez).
-
-
No te conviertas nunca en un pesimista… un pesimista acierta más veces que un optimista, pero un optimista se divierte más, y ninguno puede detener la marcha de los acontecimientos.
-
-
-
Ser práctico sobre el mundo es caer en la fantasÃa, y una fantasÃa aburrida, ya que el mundo real es extraño y maravilloso.
-
Nunca atribuyas a la malicia lo que puede explicarse adecuadamente por la estupidez. Nunca subestimes el poder de la estupidez humana.
-
-
Es una indulgencia sentarse en una habitación y discutir sus creencias como si fueran un chisme jugoso.
-
-
Una vez que un hombre tiene fama de mentiroso, podrÃa quedarse boquiabierto, ya que la gente no escucha el viento.
-
-