Frases de Resiliencia
-
Tienes que salir de la zona de confort para encontrar nuevas ideas. Si no tienes el temple y la resiliencia para aceptar el crecimiento mental, entonces nunca sabrás lo que se siente al tener éxito.
-
-
-
-
-
-
Lo que se esconde detrás de ti y lo que está en frente de ti, palidece en comparación con lo que está dentro de ti.
-
La capacidad humana para tomar cargas es como un bambú, mucho más flexible de lo que creías a primera vista.
-
La historia ha demostrado que los ganadores más notables generalmente encontraron obstáculos desgarradores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas.
-
-
La capacidad humana para soportar cargas pesadas es como la del bambú: mucho más flexible de lo que crees a primera vista.
-
-
-
Pasar tiempo a solas contigo mismo le da fuerzas a tu autoestima y, a menudo, es la forma más fácil de llenar tus reservas de resiliencia.
-
Un guerrero responsable no es alguien que toma el peso del mundo en sus hombros, sino alguien que ha aprendido a tratar con los desafíos del momento.
-
-
La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas. En ella nos vemos como realmente somos.
-
-
Para conquistar la frustración, uno debe permanecer totalmente enfocado en los resultados, no en los obstáculos.
-
La resiliencia es la capacidad de un sistema, empresa o persona para mantener su propósito principal e integridad ante circunstancias radicalmente cambiantes.
-
Me encanta el hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede tomar fuerzas de la angustia, y crecer valiente por la reflexión.
-
-
-
-
Cuando estamos motivados por lograr una meta, automáticamente nos sentimos motivados a cambiar nuestra actitud o nuestra apariencia.
-
-
La resiliencia nace cuando te aferras al amor propio, cuando te atreves a llegar a cotas que no pensabas que podías lograr.
-
La vida es muy corta para ser algo más aparte de feliz. Caerse es parte de la vida, levantarse es parte de vivir.
-
-
-
-
-
La fuerza, el coraje… la locura que nos mantiene caminando, eso lo encontramos en momentos como este. Tú lo tienes, soldado, eso es lo que te ha mantenido vivo hasta ahora.
-
Enójate frente a las situaciones negativas. Es la forma más efectiva de escapar de las cadenas de la desesperación.
-
-
-
Tengo temple, soy capaz. Dentro de mí, se haya un hombre intocable. Si regresaran ahora y me torturaran de nuevo, nunca podrían tocarme. Pasé el examen. Me gradué del dolor.
-
Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
-
-
¿Hay mejor regalo para tus hijos y los hijos de tus hijos que la posibilidad de crecer para ser adultos felices, seguros y resilientes?