-
Pensar en el mismo pensamiento una y otra vez no lleva a ninguna parte. Es como moverse en círculo, en lugar de seguir adelante.
-
La acción debe seguir los pensamientos. Si te quedas atascado en tus pensamientos no llegas a ninguna parte.
-
Tienes tranquilidad no pensando en ello o imaginándolo, sino tranquilizando y relajando la mente inquieta.
-
Cuando reduces el número de pensamientos que se te ocurren en tu mente, mejoras tu enfoque, piensas con más claridad, te vuelves más creativo y lo ves todo en una perspectiva más amplia.
-
Cuando dejas de pensar demasiado, te liberas de las preocupaciones, las ansiedades y el estrés, y disfrutas de la paz interior.
-
Pregúntate a ti mismo, quién es el jefe de tu mente, tú, o los pensamientos sin importancia que eres incapaz de sacudir.
-
Pensar demasiado te hace morar en el pasado y sumergirte en preocupaciones y temores, en lugar de vivir en el presente y actuar en el presente.
-
A menudo, la gente sabe qué hacer, pero en cambio, siguen sopesando los pros y los contras en lugar de tomar medidas, hasta que se cansan y se frustran.
-
Con demasiada frecuencia, la gente piensa demasiado en asuntos simples y menores que no requieren más de unos segundos de pensamiento. Simplemente no son capaces de parar.
-
Dejar que las preocupaciones tomen el control de tu mente, es como dejar que alguien que no sabe conducir, se sienta detrás del volante de tu auto.
-
¿Mantiene el motor de tu coche en marcha, cuando llegas a tu destino? Apágalo. Tienes que hacer lo mismo con tu mente.
-
Deja de pensar que hay un significado oculto en todo lo que la gente dice. La mayoría de las veces la gente dice cosas sin ninguna intención oculta o deseo de hacerte daño.
-
Pensar demasiado te impide actuar. Consume tu energía, desactiva tu capacidad de tomar decisiones y te pone en un bucle de pensamiento una y otra vez.
-
-
Puede parecer extraño, pero a menudo, el primer pensamiento es el correcto, pero la mente no está convencida y continúa explorando otras opciones y otras maneras.
-
Cuando no puedes controlar la actividad imparable que se desarrolla durante todo el día en tu mente, no puedes vivir y disfrutar del momento presente.
-
Demasiada actividad mental innecesaria, como pensar en el pasado y preocuparse por el futuro es una pérdida inútil de tiempo que a menudo evita que te duermas por la noche.
-
Pensar positivamente significa esperar, creer y visualizar lo que quieres lograr. Significa ver en tu mente lo que quieres, como un hecho consumado.
-
El poder del pensamiento positivo es como un automóvil con un potente motor que puede llevarte a la cima de una montaña.
-
-
-
El autocontrol es el poder dentro de ti que contiene las riendas de la ira, la intolerancia y la impulsividad.