Frases de Ray Bradbury
-
Aprender a dejar ir debe aprenderse antes de aprender a lograr. La vida debe ser tocada, no estrangulada. Hay que relajarse, dejar que suceda, lo demás se desplaza con ella.
-
No tienes que quemar libros para destruir una cultura. Simplemente haga que la gente deje de leerlos.
-
-
-
-
-
Se debería aprender a dejar ir antes de aprender a recibir. La vida debería ser tocada, no estrangulada.
-
Este es el gran secreto de la creatividad: tratar a las ideas como a los gatos, tienes que hacer que te sigan.
-
-
-
-
Si sabes leer, tienes una educación completa acerca de la vida, entonces usted sabe cómo votar en una democracia. Pero si no sabes leer, no sabes cómo decidir. Eso es lo bueno de nuestro país - somos una democracia de lectores, y debemos mantenerlo así.
-
-
-
-
-
-
-
-
El regalo de la vida es tan precioso que deberíamos sentir la obligación de devolverle al universo el regalo de estar vivo.
-
-
-
Las ideas me excitan, y tan pronto como me emociono, la adrenalina se pone en marcha y lo siguiente que sé es que estoy tomando prestada energía de las ideas en sí.
-
-
Es bueno renovar nuestra capacidad de asombro. Los viajes interplanetarios nos han devuelto a la infancia.
-
Soy antisocial o eso dicen. No me sé mezclar. Es raro, porque soy muy social, todo depende de lo que entiendas por social.
-
Somos el milagro de la fuerza y la materia haciéndose más en la imaginación y la voluntad. Increíble. La fuerza de la vida experimentando con formas. Usted por ejemplo. Yo por otro. El Universo ha gritado misma vida. Somos uno de los gritos.
-
-
La magia está sólo en lo que los libros dicen, cómo se entretejieron todos los pedazos del universo en una sola entidad para nosotros.
-
-
Sentía que las estrellas habían sido pulverizadas por el sonido de los chorros negros y que por la mañana la Tierra se cubriría con su polvo como una extraña nieve.
-
Llénalos de noticias incombustibles. Sentirán que la información los ahoga, pero se creerán inteligentes. Les parecerá que están pensando, tendrán una sensación de movimiento sin moverse.
-