Frases Oscar Wilde
-
-
-
-
-
Un hombre que es dueño de sí mismo puede terminar con el dolor tan fácil como puede inventar un placer.
-
Espero que no hayas estado llevando una doble vida, aparentando ser malvado y bueno todo el tiempo. Eso sería hipocresía.
-
-
Cualquiera puede simpatizar con el sufrimiento de un amigo, pero se requiere una buena naturaleza para simpatizar con el éxito de un amigo.
-
En definitiva, la unión de toda la compañía, ya sea en el matrimonio o en la amistad, es la conversación.
-
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
-
-
Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tienen tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!
-
-
-
-
Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.
-
Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.
-
Las mujeres nos inspiran a hacer las más grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.
-
Entre el hombre y la mujer no hay amistad posible. Hay pasión, enemistad, adoración, amor, pero no amistad.
-
-
-
-
Un soñador es el que solo puede encontrar su camino con la luz de la luna y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo.
-
-
-
La puntualidad es el ladrón del tiempo. Nunca viajo sin mi diario. Uno siempre debe tener algo sensacional para leer en el tren.
-
Si es que no puedo comer magdalenas con el ánimo agitado. Me mancharía los puños de manteca con toda seguridad. Hay que estar siempre muy tranquilo para comer magdalenas. Es la única manera de comerlas.
-
La experiencia no tiene valor ético, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Demuestra que el futuro será idéntico al pasado.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La única diferencia entre el santo y el pecador es que todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro.