× Amor Amistad Cumpleaños Família Tristeza Motivación Reflexión Buenos Días Religión Otros temas Autores

Frases de Morrissey

Frases de Morrissey

Es un cantante, compositor y autor británico.

0


Yo sigo prefiriendo a los caballos que a los seres humanos.



Yo no quiero ponerme muy involucrado en los presupuestos de marketing, promociones en línea y descarga reglajes porque sería un poco como Gertrude Stein trazar una campaña de televisión. Quiero cantar. Quiero visibilidad. Soy esencialmente Al Martino, no Seymour Stein.



Nada es mi placer más culpable. Me encanta. Me encanta hacerlo. Me encanta planeando hacer, me encanta holgazanear y entretenerse y relajarse y soñar despierto.



Las mujeres no van a la guerra para matar a otras mujeres. Las guerras y los ejércitos y las armas nucleares son pasatiempos esencialmente heterosexuales.



Guerra, pensé, era el aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina. Si más hombres eran homosexuales, no habría guerras, porque los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres, mientras que los hombres heterosexuales les encanta matar a otros hombres.



Savannah es increíble, con las plazas de los pueblos y el musgo que cuelga y las casas coloniales francesas. Es brutalmente romántico.



Que iba a encontrar la idea de compilar un set-list que no me excita tremendamente a ser demasiado restringiendo. El fuego en el vientre es esencial, de lo contrario se convierte en Michael Buble - famosa y sin sentido.



El fuego en el vientre es esencial, de lo contrario se convierte en Michael Buble - famosa y sin sentido.



El racismo es más allá del sentido común y no tiene cabida en nuestra sociedad.



Creo que cuando uno no sabe dónde se encuentra con alguien, que le puede sorprender en su bondad y su maldad, y que los hace humanos.



La gran cosa acerca de ser un actor es que las cosas sucedan a usted muy rápidamente. Me gusta ponerme en el camino de la sorpresa.



Yo siempre trato de ponerme en el camino de sorpresa tanto como sea posible. Mi ambición es seguir desafiando a mí mismo. Me gusta ese viaje de descubrimiento.



Todos nosotros, en última instancia, no estamos tan interesante, cuando se llega a esto.



Estoy fascinado por la gente en sus años ochenta y noventa. Especialmente aquellos que todavía están creando y viviendo de una manera interesante. Estoy fascinado por ellos, ya que tienen mucho que decir ahora que han vivido durante tanto tiempo.



Creo que la corrupción del poder es muy interesante, y creo que la idea de que el poder es algo que... Ya sabes, cuando la gente quiere poder, que son un seguro individual. Cuando las personas adquieren poder por accidente, son diferentes otra vez.