Si vives una vida de fantasÃa, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafÃe a tu realidad. Y para mà navegar en mar abierto es un verdadero desafÃo porque es vida o muerte.
Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.
Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frÃo. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.
Yo no salgo en las partes románticas. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.
Me unà a la Fuerza Aérea. Tomé a ella de inmediato cuando llegué allÃ. Hice tres años, ocho meses y diez dÃas en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.
Nunca he actuado nunca ha sido lanzado en un papel romántico o ha sido arrojado frente a un interés del amor femenino en cualquier pelÃcula que protagonizó pulg
No sé cuál es mi pelÃcula favorita de la mÃa es ... Pero creo que la pelÃcula más importante que yo estaba era 'Glory'.
Se te pedirá tu análisis y consejo, asà que asegúrate de que sabes de lo que estás hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el hábito de convertirse en polÃticas.
Cualquiera puede perder una pelea, cualquiera puede perder una vez, te recuperarás de esto, serás el campeón del mundo.
Los antiguos egipcios tenÃan una hermosa creencia sobre la muerte. Cuando sus almas llegan a la entrada del cielo, los guardias les hacen las preguntas. Sus respuestas determinaban si podÃan entrar o no: ¿has encontrado felicidad en tu vida?, ¿tu vida ha traÃdo felicidad a otros?
Ernest Hemingway escribió: «El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar». Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un crimen. Violación de libertad condicional. Supongo que no van a cortar el tráfico por esto. No por un viejo ladrón como yo.
Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.
Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.
Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.
Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.
La apatÃa es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo.
Pero la parte con la que vives se siente vacÃa y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.
Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.
Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.
Es lo que he aprendido de los grandes actores con los que trabajo. Quietud. Eso es todo, y eso es lo más difÃcil.
Martin Luther King Jr. es recordado como el prÃncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.
¿Quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.
¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mà sólo es una palabra inventada, inventada por polÃticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.
Me unà a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez dÃas en total, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.
Más allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.
Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.
Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podÃa expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacÃa palpitar el corazón.
No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.
Sometido a los golpes del destino, mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. Más allá de este lugar de cólera y lágrimas.
Pienso en cómo era yo entonces, un chico joven y estúpido que cometió un terrible crimen. Y quisiera hablar con él, me gustarÃa que entrara en razón, decirle cómo son las cosas, pero no puedo. El chico se fue hace años y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso.
Yo no soy un niño, Sra. Daisy. Y tampoco soy una nuca que usted ve mientras viaja. Soy un hombre. Tengo casi 70 años. Y sé cuando tengo llena la vejiga.
Cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad. En un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se ha ido al carajo.
Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.
Créeme, estos muros embrujan, primero los odias, luego te acostumbras y al cabo de un tiempo llegas a depender de ellos. Eso es institucionalizarse.
Ustedes son ovejas entre lobos, sean prudentes como las serpientes, pero inocentes como las palomas.
Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.
Es difÃcil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado. Para mÃ, yo creo que uno se mide por aquellos que se han medido por él.
A la gente le encanta la violencia. Cuando ven un accidente reducen la velocidad para ver si hay muertos, son los que dicen ser amantes del boxeo. No tienen ni idea de lo que es. El boxeo es cuestión de respeto, de ganarte el tuyo y quitárselo al contrario.
Lo único que alguien necesita para ser especial es creer que puedes serlo. Sé que suena como un póster de gatos, pero es verdad.
La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé el milagro.
Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no.
Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahà y pronunciar las palabras que aparecen en el guión.
Para mÃ, no existe la menor diferencia entre interpretar al presidente de Estados Unidos o a un completo idiota.
Me levanto por la mañana. Desayuno tarde, no como demasiado. Con eso basta. Sigo teniendo energÃa suficiente para trabajar.
Creo que no me irÃa muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pasé mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.
Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.