-
Algunas personas son crónicamente infelices solo porque no tienen algunas de las cosas que algunas personas esperan que quieran.
-
La mayoría de las personas tienden a retrasar la ayuda o el apoyo de alguien, hasta que ya no se necesita su ayuda o apoyo.
-
Sólo alrededor del dos por ciento del uno por ciento de nuestros pensamientos merecen ser tomados en serio.
-
Algunas personas son tan conscientes de sí mismas que no pueden hacer contacto visual durante más de un segundo, incluso cuando usan gafas de sol oscuras.
-
-
-
-
Algunas personas se apresuraron a divorciarse incluso más rápido de lo que se apresuraron a casarse.
-
-
La libertad de expresión es innecesaria si las personas a quienes se les otorga no piensan por sí mismas.
-
-
-
Algunas personas ven sus bendiciones como maldiciones. Algunos ven sus maldiciones como bendiciones.
-
-
-
-
-
-
Debido a la presión de la sociedad, muchos hombres se han casado con una mujer con la que no son compatibles; a ella le gustan los cuentos de hadas, mientras que a él le gusta un macho peludo.
-
La homofobia es el supuesto ignorante y arrogante de que la cópula y la reproducción es todo lo que hay en una relación.
-
-
-
En las celebraciones, los niños de los ricos viajarán por el mundo, y los hijos de los pobres correrán en el jardín de sus abuelos.
-
La mayoría de la gente no tiene ningún problema en que usted piense por sí mismo, siempre que sus conclusiones sean las mismas o al menos compatibles con sus creencias.
-
Estar del lado de la mayoría es a menudo una señal de que estás equivocado, o que es más improbable que tengas razón.
-
-
Muchos de los niños y hombres que son considerados inmaduros por algunas mujeres lo son simplemente porque no quieren casarse algún día … o pronto.