Frases de Marilyn Monroe
-
-
-
-
Una de las mejores cosas que me han pasado es que soy una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberÃan sentirse.
-
-
-
-
Ser un sÃmbolo sexual es una carga pesada de llevar, sobre todo cuando uno está cansado, herido y desconcertado.
-
-
-
Una mujer no puede estar sola. Necesita un hombre. Un hombre y una la mujer se apoyan y se refuerzan mutuamente. Ella simplemente no puede hacerlo por sà misma.
-
-
-
-
-
-
Los expertos del romance dicen que los matrimonios felices tiene que haber más que un amor pasional. Para una unión duradera, insisten, debe haber un gusto genuino del uno por el otro.
-
El verdadero amante es el hombre que te puede emocionar con sólo tocar la cabeza o sonriéndote a los ojos – o simplemente mirando fijamente al espacio.
-
-
-
Con la fama puedes leer las opiniones de otros sobre ti, pero lo que es es importante es cómo te sientes contigo mismo.
-
-
Nadie me dijo que era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les deberÃa decir que son bastante bonitas, incluso si no lo son.
-
Tengo sentimientos también. Sigo siendo humano. Todo lo que quiero es ser amada, por mà y por mi talento.
-
-
Un hombre es más franco y sincero con sus emociones que una mujer. Las chicas, me temo, tenemos una tendencia a ocultar nuestros sentimientos.
-
Los diseñadores quieren que me vista como la primavera, en ondulante cosas. No me siento como la primavera. Me siento como un otoño caliente de color rojo.
-
-
-
-
-
Naturalmente, hay momentos en que a toda mujer le gusta ser halagada, sentir que ella es la cosa más importante en el mundo de alguien. Solo un hombre puede pintar este cuadro.
-
SolÃa pensar mientras miraba las noches de Hollywood; «debe haber miles de chicas sentadas solas soñando en ser una estrella». Pero no me voy a preocupar por ella, yo soy la que más sueña.
-
-
-
-
Cuando se trata de chismes, tengo que reconocer fácilmente que los hombres son tan culpables como las mujeres.
-
-
-
Si solo hay una cosa en mi vida de la que me siento orgullosa es de que nunca he sido una mujer mantenida.