Frases de Marilyn Monroe

A menudo me es suficiente estar con alguien. No necesito tocarlo. Ni siquiera hablar. Una sensación pasa entre los dos. No estoy sola
Aprende a ser una buena amiga porque un día levantarás la vista y dirás que has perdido una buena amiga.
Usualmente pensaba mientras miraba la noche de Hollywood “deben existir miles de chicas sentadas solas como yo, soñando con convertirse en una estrella de cine.” Pero no me preocupé por ello. Estoy soñando más.
El éxito hace que mucha gente te odie. Desearía que no fuese de esa forma. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver la envidia en los que están a tu alrededor.
Hollywood es un lugar en el que te pagarán mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.
Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande tratando de encontrar alguien a quien amar.
Una de las mejores cosas que me han pasado es que soy una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse.
Ser un símbolo sexual es una carga pesada de llevar, sobre todo cuando uno está cansado, herido y desconcertado.
Una mujer no puede estar sola. Necesita un hombre. Un hombre y una la mujer se apoyan y se refuerzan mutuamente. Ella simplemente no puede hacerlo por sí misma.
Los expertos del romance dicen que los matrimonios felices tiene que haber más que un amor pasional. Para una unión duradera, insisten, debe haber un gusto genuino del uno por el otro.
El verdadero amante es el hombre que te puede emocionar con sólo tocar la cabeza o sonriéndote a los ojos – o simplemente mirando fijamente al espacio.
Con la fama puedes leer las opiniones de otros sobre ti, pero lo que es es importante es cómo te sientes contigo mismo.
Nadie me dijo que era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debería decir que son bastante bonitas, incluso si no lo son.
Tengo sentimientos también. Sigo siendo humano. Todo lo que quiero es ser amada, por mí y por mi talento.
Un hombre es más franco y sincero con sus emociones que una mujer. Las chicas, me temo, tenemos una tendencia a ocultar nuestros sentimientos.
Los diseñadores quieren que me vista como la primavera, en ondulante cosas. No me siento como la primavera. Me siento como un otoño caliente de color rojo.
Naturalmente, hay momentos en que a toda mujer le gusta ser halagada, sentir que ella es la cosa más importante en el mundo de alguien. Solo un hombre puede pintar este cuadro.
Solía pensar mientras miraba las noches de Hollywood; «debe haber miles de chicas sentadas solas soñando en ser una estrella». Pero no me voy a preocupar por ella, yo soy la que más sueña.
Cuando se trata de chismes, tengo que reconocer fácilmente que los hombres son tan culpables como las mujeres.
Si solo hay una cosa en mi vida de la que me siento orgullosa es de que nunca he sido una mujer mantenida.
La verdad es que nunca he engañado a nadie. He dejado a veces que los hombres se engañen a si mismos.
Los hombres que piensan que los últimos amores de una mujer disminuyen su amor para ellos suelen ser estúpidos y débiles.
Lo que el mundo realmente necesita es una verdadera sensación de parentesco. Todo el mundo: las estrellas, los obreros, negros, árabes Judíos. Todos somos hermanos.
Antes del matrimonio, una chica tiene que hace el amor con un hombre para retenerlo. Tras el matrimonio, ella tiene que retenerlo para hacer el amor con él.
El problema con la censura es que se preocupan si una chica tiene escote. Deberían preocuparse si no tiene ninguno.
Quiero envejecer sin estiramientos faciales. Quiero tener el valor de ser fiel a la cara que he hecho.
Expertos en romance dicen que para un matrimonio feliz tiene que haber más que un amor apasionado. Para una unión duradera, insisten, debe haber un gusto genuino por el otro. Que, en mi libro, es una buena definición de amistad.
Yo creo que tengo unos amigos maravillosos y, de repente, ooh, aquí viene. Hacen un montón de cosas. Hablan de que la prensa, a sus amigos, cuentan historias, y usted sabe, es decepcionante.
Yo sabía que pertenecía al público y al mundo, no porque tuviese talento o incluso belleza, sino porque nunca había pertenecido a nada ni a nadie más.
La creatividad tiene que comenzar con la humanidad y cuando eres un ser humano, se siente, se sufre. Usted es gay, está enfermo, está nervioso o lo que sea.
Creo que una de las razones básicas hombres hacen buenos amigos es que pueden decidirse rápidamente.
Los hombres negros no les gusta ser llamados 'chicos', pero las mujeres aceptan ser llamados 'chicas'.
Si te pasas la vida compitiendo con los hombres de negocios, ¿qué tienes? Una cuenta bancaria y las úlceras!
El hecho es que me parece más la mayoría de los hombres están más abiertos, más generoso, y mucho más estimulante que la mayoría de las mujeres que conozco.
A veces he estado en una fiesta donde nadie me habló de una noche entera. Los hombres, asustados por sus esposas o sweeties, me daban un gran rodeo. Y las damas sería conspirar en un rincón para hablar de mi personaje peligroso.
Los hombres que trabajan, voy pasan y van a silbar. Al principio silban porque piensan, 'Oh, es una niña. Ella tiene el pelo rubio y ella no está fuera de forma ', y luego dicen: 'Dios mío, es Marilyn Monroe!
Me he dado cuenta... que los hombres por lo general dejan a las mujeres solas y casadas tienden a tratar a todas las mujeres con respeto. Esto no es un gran reconocimiento a las mujeres casadas.