Frases de Leonardo DiCaprio
-
-
Los hermanos no necesariamente tienen que decirse nada: pueden sentarse en una habitación, estar juntos y sentirse completamente cómodos con la presencia del uno con el otro.
-
Los hermanos no necesitan necesariamente decirse algo el uno al otro; pueden sentarse en una habitación, estar juntos y estar completamente cómodos el uno con el otro.
-
Mi madre, Irmelin, me enseñó el valor de la vida. Su propia vida fue salvada por mi abuela durante la Segunda Guerra Mundial.
-
-
Creer en el amor, para estar dispuesto renunciar a todo, arriesgar su vida por él, es la tragedia final.
-
Tengo un amigo para viajar conmigo… Necesito a alguien que me trajera de vuelta a lo que soy. Es difÃcil estar solo.
-
Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.
-
-
-
-
Tenemos esperanzas y sueños pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las pelÃculas y cuando suceden esperas que sea algo diferente, más real.
-
-
-
-
-
La semilla que plantamos en la mente de este hombre crecerá en una idea. Esta idea lo definirá. Puede originar un cambio, puede originar un cambio de todo su ser.
-
-
Si usted puede hacer lo que mejor sabe hacer y ser feliz, disfruta más de la vida que la mayorÃa de la gente.
-
-
-
Todos han pasado por algo que los ha cambiado de una manera que nunca podrán volver a ser la persona que alguna vez fueron.
-
Me las he arreglado para mantener la cabeza despejada y mantener la cordura en este negocio porque sigo siendo un niño fuera de cámara.
-
-
-
-
En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de La Playa: No he visto que contamináramos la playa en absoluto.
-
-
Necesitas orientación de tus padres, yo siempre tuve excelente relación tanto con mi mamá como con mi papá.
-
-
-
-
-
Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles y tan impensables que no tendrás más remedio que hacer lo que sea necesario para tener éxito.
-
Las relaciones son como corrientes eléctricas: las conexiones incorrectas te darán descargas durante toda tu vida, pero las correctas iluminarán tu vida.
-
-
-
Sé que cada carrera es fugaz y habrá perÃodos en los que no tendré las oportunidades que tengo ahora, asà que las estoy aprovechando.
-
-