Frases de Leonardo DiCaprio

Los hermanos no necesariamente tienen que decirse nada: pueden sentarse en una habitación, estar juntos y sentirse completamente cómodos con la presencia del uno con el otro.
Los hermanos no necesitan necesariamente decirse algo el uno al otro; pueden sentarse en una habitación, estar juntos y estar completamente cómodos el uno con el otro.
Mi madre, Irmelin, me enseñó el valor de la vida. Su propia vida fue salvada por mi abuela durante la Segunda Guerra Mundial.
Creer en el amor, para estar dispuesto renunciar a todo, arriesgar su vida por él, es la tragedia final.
Tengo un amigo para viajar conmigo… Necesito a alguien que me trajera de vuelta a lo que soy. Es difícil estar solo.
Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.
Tenemos esperanzas y sueños pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las películas y cuando suceden esperas que sea algo diferente, más real.
La semilla que plantamos en la mente de este hombre crecerá en una idea. Esta idea lo definirá. Puede originar un cambio, puede originar un cambio de todo su ser.
Si usted puede hacer lo que mejor sabe hacer y ser feliz, disfruta más de la vida que la mayoría de la gente.
Todos han pasado por algo que los ha cambiado de una manera que nunca podrán volver a ser la persona que alguna vez fueron.
Me las he arreglado para mantener la cabeza despejada y mantener la cordura en este negocio porque sigo siendo un niño fuera de cámara.
En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de La Playa: No he visto que contamináramos la playa en absoluto.
Necesitas orientación de tus padres, yo siempre tuve excelente relación tanto con mi mamá como con mi papá.
Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles y tan impensables que no tendrás más remedio que hacer lo que sea necesario para tener éxito.
Las relaciones son como corrientes eléctricas: las conexiones incorrectas te darán descargas durante toda tu vida, pero las correctas iluminarán tu vida.
Sé que cada carrera es fugaz y habrá períodos en los que no tendré las oportunidades que tengo ahora, así que las estoy aprovechando.
Crear conciencia sobre los problemas ambientales más apremiantes de nuestro tiempo es más importante que nunca.
Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.
Realmente estoy motivado por poder trabajar con excelentes personas y crear un grupo de trabajo al que pueda mirar hacia atrás y estar orgulloso.
Estoy conmovido por todas las personas en Internet reclamando que yo gane un Oscar, pero para ser honesto, solo hago este trabajo porque me encanta, no para ganar premios.
Esa es la parte más interesante del negocio, ir a diferentes países con tus amigos y tener todo pagado por los estudios cinematográficos.
Todavía puedo estar con los pies en la tierra y hacer este trabajo por tiempo que lo siga disfrutando.
Trato de no consumir ni gastar demasiado, enfocarme en cosas muy sencillas, ya sea en mi actuación, mis proyectos filantrópicos o mis relaciones personales.
Lo óptimo sería no usar el petróleo que queda, ya que es un recurso limitado; estamos usando una tecnología arcaica de hace cien años para impulsar nuestros automóviles.
Espero que muy pronto los seres humanos coincidan con la naturaleza y encuentren una manera exitosa de vivir en armonía con ella.
Cada día pienso que soy un hombre afortunado porque estoy haciendo lo que amo. No mucha gente tiene ese privilegio.
Cuando iba al colegio, hacía imitaciones, interpretaba a diferentes personajes y bromeaba con mis amigos haciendo todo tipo de locuras.
Siento que tengo mucho más que ofrecer, deseo continuar desafiándome e interpretar una gran gama de personajes.
Que mi interpretación en un filme sea merecedora de una buena crítica o de un premio está fuera de mi control.
Cuando ves una película genial, igual que una fantástica actuación, siempre vas a tratar de dar lo mejor de ti mismo.
Si no creemos en los cambios climáticos, no creemos en la ciencia moderna; es como estar en el lado erróneo de la historia.
Todos tenemos que participar y votar por líderes a los que les importe el futuro de nuestra civilización.